
West Liberty, Estados Unidos de América
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jun 2025
TASAS DE MATRÍCULA
USD 625 *
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado
* Estudiantes de EE.UU: 495,00 dólares por hora de crédito / estudiantes internacionales
Introducción
El programa de Maestría en Artes en Educación (MAEd) en WLU es un programa de 30 horas de crédito que incluye 12 horas de crédito de cursos básicos comunes de educación requeridos y 18 horas de crédito de cursos en el área de énfasis del estudiante. Los cursos están programados en dos términos de ocho semanas durante los semestres de otoño y primavera, y dos términos de seis semanas durante el verano. Nuestro programa de toque personal maximiza la flexibilidad y la conexión, ofreciendo cursos tanto en línea como presenciales que se reúnen una vez a la semana a las 5:00 p.m. Nuestro programa a distancia permite a cualquier estudiante, unirse a sus clases de forma remota a través de Zoom.
Nuestra misión es capacitar a nuestros estudiantes de postgrado para servir como líderes productivos y creativos en las escuelas y la comunidad a través de un programa innovador y basado en la investigación de la educación profesional.
Endosos
El programa MAEd también ofrece cursos para preparar a los profesores con licencia para endosos a través del Departamento de Educación de Virginia Occidental. Estos programas de endoso se pueden tomar en conjunción con el grado MAEd, como preparación para un examen de licencia, o como unidades de desarrollo profesional. Los endosos se ofrecen en las áreas de:
- Autismo
Programas de certificado
El programa MAEd también ofrece cursos para preparar a profesores licenciados. Los certificados se ofrecen en las áreas de:
- Certificado de Post-Master Principal
- Post-Master Principal, Supervisión de Instrucción General, y Certificado de Superintendente.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Areas of Emphasis
Elija entre una o más de las 6 áreas de estudio dentro del programa. Cada área incluye 12 horas de crédito de cursos básicos comunes requeridos y 18 horas de crédito en un área de énfasis.
- Reading Specialist
- Liderazgo en la administración educativa
- Liderazgo comunitario y organizacional
- Liderazgo y Coaching Deportivo
- Educación en artes visuales
- Diseño instruccional para el aprendizaje