
London, Reino Unido
DURACIÓN
3 hasta 4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
18 Aug 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 17.000 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* internacional | Reino Unido: £9,250
Jornadas de puertas abiertas en <span translate="no">University of Westminster</span>
Introducción
La expansión de las nuevas tecnologías de los medios de comunicación y los sofisticados perfiles de los clientes -que abarcan desde el consumo de medios de comunicación hasta las preferencias recreativas- han aumentado la variedad y la importancia de las decisiones creativas en la estrategia de marketing. Desarrollado con el aporte de los profesionales actuales 'marcomms', nuestro grado centrado profesionalmente le dotará de los conocimientos creativos y especializados, habilidades y capacidades para seleccionar los canales de medios de comunicación adecuados y elaborar los mensajes más eficaces.
También puede aumentar su empleabilidad mediante la obtención de calificaciones adicionales con el Instituto de Datos y Marketing (IDM) y / o el Chartered Institute of Marketing (CIM). Nuestro estatus como institución CIM Graduate Gateway le da derecho a solicitar exenciones de módulos en sus cualificaciones profesionales, mientras que usted puede ganar Premio de IDM en Marketing Digital durante el módulo Digital Marketing Essentials.
Dado que nuestras titulaciones de marketing comparten un primer año común, podrás experimentar todas las áreas principales del marketing, al tiempo que conservas la flexibilidad de cambiar de curso al comienzo de tu segundo año.
Aprenderás sobre el comportamiento de los consumidores, las relaciones con los clientes, la creación de marcas y cómo realizar e interpretar los conocimientos necesarios para informar las comunicaciones y realizar un seguimiento del éxito de las campañas de marketing. Usted ganará experiencia práctica en el desarrollo de la estrategia creativa, trabajando en las instrucciones del cliente en vivo de los vendedores externos o, por ejemplo, el diseño de un anuncio como parte de una campaña de publicidad woke.
Reconociendo la importancia de las técnicas digitales y el marketing en las redes sociales, tendrás acceso a nuestro nuevo laboratorio de marketing digital, Switch 23, que está configurado para imitar a una agencia creativa. Cuenta con una gran pantalla táctil y estaciones de trabajo individuales a las que los estudiantes pueden conectarse, utilizando ordenadores portátiles y teléfonos móviles para presentar sus campañas.
Podrías pasar a trabajar para un departamento de comunicaciones de marketing interno de una organización, o podrías optar por especializarte en publicidad, relaciones públicas (RRPP), gestión de marcas y marketing directo y digital para una agencia creativa o como autónomo.
Razones principales para estudiar con nosotros
- Curso enfocado a profesionales con la posibilidad de obtener cualificaciones profesionales adicionales del Institute of Data and Marketing (IDM) y el Chartered Institute of Marketing (CIM).
- El módulo Digital Marketing Essentials incorpora contenidos para el IDM Award in Digital Marketing, y el módulo de Marketing Directo e Interactivo del último curso ofrece la oportunidad de obtener el IDM Diploma in Digital Marketing.
- Las titulaciones de Marketing comparten un primer año común, lo que ofrece una mayor flexibilidad a la hora de elegir su especialidad.
- Opción de pasar un semestre o un año estudiando en el extranjero en una de nuestras instituciones asociadas, adquirir una valiosa experiencia laboral o una combinación de ambas. Por ejemplo, un antiguo alumno trabajó como ejecutivo de marketing para ICG Medical.
- Posibilidad de estudiar una lengua extranjera como módulo optativo en cada año de estudios.
- Escucha a expertos y mézclate con estudiantes de marketing uniéndote a la Westminster Marketing Society, dirigida por estudiantes, o adquiere experiencia trabajando para la Westminster Business Consultants, dirigida por estudiantes.
- Año de prácticas optativo para adquirir una valiosa experiencia laboral; por ejemplo, uno de nuestros antiguos alumnos pasó seis meses trabajando como asistente de podcast para MailOnline, mientras que otro trabajó en IBM.
- Entre las ponencias invitadas de profesionales del sector se incluyen ponentes de Google Analytics y de organizaciones como IBM, Tableau, Coca-Cola y LinkedIn.
- Los programas son impartidos por un cuerpo docente multicultural e internacional que procede de la práctica profesional y/o publica regularmente en las mejores revistas internacionales.
Reconocimiento del programa
Como Graduate Gateway Institution con el Chartered Institute of Marketing (CIM), el contenido de nuestro grado se ha mapeado contra las calificaciones CIM para solicitar exenciones para los módulos. Esto proporciona una oportunidad única para obtener una cualificación profesional o premio junto con su grado de comercialización y significa que para la mayoría de las calificaciones, es posible que sólo tenga que tomar una evaluación en lugar de los tres habituales. También puede optar por obtener una cualificación profesional del Instituto de Datos y Marketing (IDM) como el contenido de nuestro módulo de Marketing Digital Essentials incorpora contenido para el Premio en Marketing Digital y, en su último año, el módulo de Marketing Interactivo y Digital conduce al Diploma de IDM en Marketing Digital.
¿Por qué estudiar este curso?
- Combinar teoría y práctica
Vincular la teoría a la práctica global a través de estudios de casos reales, conferencias de invitados y proyectos de marketing en vivo. - Establece contactos
Establece contactos con compañeros, profesionales del marketing y futuros empleadores a través de nuestros vínculos con el CIM y el IDM. - Cualificaciones profesionales adicionales
Obtén la oportunidad de obtener cualificaciones profesionales adicionales del Institute of Data and Marketing (IDM) y del Chartered Institute of Marketing (CIM).
Oportunidades profesionales
El marketing es un sector dinámico que ofrece la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en el extranjero o en empresas que operan en todo el mundo. Los profesionales del marketing, quizás más que en cualquier otra área de negocios, necesitan poder trabajar eficazmente en equipo, resolver problemas, pensar de forma crítica y creativa y presentar sus ideas de forma persuasiva. Nuestros títulos en marketing están diseñados para desarrollar tus habilidades analíticas, de resolución de problemas y otras habilidades transferibles, proporcionándote una amplia gama de conocimientos empresariales, junto con los conocimientos especializados necesarios para llevar a cabo un marketing estratégico en nuevos contextos desafiantes.
Los graduados anteriores de este título han encontrado empleo exitoso en funciones de marketing como aprendiz de gestión, gerente minorista, aprendiz de marketing, asistente de investigación de mercado, aprendiz de publicidad, asistente de relaciones públicas, ejecutivo de promoción de ventas, gerente de marca en prácticas y asistente de marca global. Un número cada vez mayor de nuestros estudiantes progresan para continuar sus estudios después de graduarse, ya sea obteniendo calificaciones profesionales o permaneciendo para realizar estudios de posgrado.
El Servicio de Carreras y Empleabilidad de la Universidad ha creado una red de más de 3,000 empleadores en todo el mundo, ayudando a todos nuestros estudiantes a explorar y conectarse con oportunidades y carreras interesantes.
- Desarrolla tus habilidades de innovación y emprendimiento
Desarrolla tus habilidades de innovación y emprendimiento en el concurso The Big Idea, patrocinado por Santander. - Comienza tu carrera
Aprenda a utilizar las redes sociales en su búsqueda de empleo o LinkedIn para impulsar su carrera. - Desarrolla tu CQ
Desarrolla tu inteligencia cultural (o CQ) estudiando junto a estudiantes y personal que representan más de 100 nacionalidades.
Enlaces de la industria
Además de los vínculos que la institución y el personal individual tienen con organismos profesionales, incluidos el CIM y el IDM, muchos del personal que actualmente enseña en este curso tienen una amplia experiencia profesional en una variedad de sectores empresariales, y muchos mantienen vínculos con la industria a través de consultoría. y trabajo de formación.
A través de nuestra serie Alumni Voices, también escucharás a ex estudiantes de posgrado de Marketing que compartirán experiencias, incluidos aquellos que trabajan para grupos de medios globales o han establecido sus propias consultorías de marketing.
Roles de trabajo
El curso lo preparará para una amplia variedad de roles en los negocios. Ejemplos de estos de nuestros recién graduados son:
- Ejecutivo de publicidad
- Gerente de marca
- Becario de gestión
- Investigador de mercado
- Asociado/gerente de marketing
- Estratega de marketing
- Oficial de desarrollo de productos
- Oficial de relaciones públicas
- Ejecutivo/gerente de redes sociales
Premio a la empleabilidad de Westminster
Los empleadores valoran a los graduados que han invertido en su desarrollo personal y profesional, y nuestro Premio de Empleabilidad de Westminster le brinda la oportunidad de documentar y demostrar formalmente estas actividades y logros.
El premio es flexible y puede completarse en su propio tiempo, e incluye un conjunto de actividades extracurriculares básicas y opcionales.
Las actividades pueden incluir adquirir experiencia a través de un trabajo a tiempo parcial o una pasantía, inscribirse en un programa administrado por la Universidad (como tutoría o enseñanza en una escuela) o completar ejercicios en línea.