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University of Westminster Maestría en Gestión de Marketing
University of Westminster

University of Westminster

Maestría en Gestión de Marketing

London, Reino Unido

Máster

1 año

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

14 Nov 2025

Jan 2026

GBP 20.000 / per year *

En el campus

* internacional | Reino Unido: £16,500

En el acelerado entorno empresarial global actual, el marketing estratégico influye en todos los aspectos del negocio, informando las decisiones sobre cómo crear y mantener la demanda de los consumidores, aumentar las ganancias, construir reputación y mantenerse por delante de la competencia. Al incorporar las últimas prácticas de marketing digital y analítico, nuestra Maestría refleja la naturaleza en constante cambio de esta apasionante profesión.

La internacionalización y la digitalización han cambiado fundamentalmente los contextos del marketing: los tipos de empresas, productos y servicios, canales y medios de comunicación y el comportamiento de los consumidores están cambiando rápidamente. Empresas de todas las formas y tamaños (grandes o pequeñas, globales o locales, innovadoras o tradicionales, públicas o privadas) compiten ahora por el mismo mercado. Los profesionales del marketing pueden guiar a una empresa hacia el éxito mediante el desarrollo de productos innovadores, estrategias de precios inteligentes, comunicaciones creativas y conocimiento oportuno del mercado.

El objetivo tanto de la maestría como de la maestría es mejorar su efectividad gerencial en el campo del marketing cada vez más digitalizado, automatizado y globalizado. Profundizará su comprensión de la relación entre el marketing y la organización en general, así como la organización y sus clientes, lo que le permitirá adoptar un enfoque holístico del marketing con visión de futuro para lograr una ventaja competitiva sostenible a largo plazo.

Adecuado para especialistas en marketing existentes interesados en adoptar un enfoque estratégico para la gestión de marketing o aquellos con experiencia no relacionada con el marketing, nuestro portafolio equilibrado ha sido diseñado para brindar la amplitud y profundidad del conocimiento necesario para sobresalir en estrategia de marketing, investigación de mercado, marketing digital y global. , gestión de productos y marcas.

Ambos cursos proporcionan un plan de estudios integral. La maestría pone más énfasis en el desarrollo de las habilidades creativas necesarias para la toma de decisiones innovadoras, mientras que la maestría enfatiza las métricas de marketing, el análisis y las habilidades de manejo de datos que sustentan la resolución de problemas basada en evidencia. En la maestría y la maestría, trabajará para aplicar sus teorías de marketing, realizar análisis de marketing y planificar proyectos de la vida real. El viaje de estudios sobre planificación de marketing, por ejemplo, ofrece una gran oportunidad para el desarrollo personal y profesional. Al desarrollar un plan de marketing para un cliente real, obtendrá las habilidades interpersonales más solicitadas, como creatividad, pensamiento crítico, agilidad personal, adaptabilidad y resiliencia. En 2019, los estudiantes trabajaron en un estudio de caso en vivo proporcionado por Cole Haan, la marca mundial de calzado y accesorios para hombres y mujeres, para lograr siete veces más facturación en el Reino Unido en tres años.

Al graduarse, estará preparado para consultoría de marketing o gestión de marketing en una amplia gama de industrias y mercados internacionales, generalmente en funciones como desarrollo de productos, gestión de marca, marketing digital, comunicaciones de marketing, investigación de mercados, gestión de servicio al cliente, e- marketing o ventas.

El curso está acreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM) con el estatus de programa Graduate Gateway. Fue diseñado con el aporte de una variedad de profesionales de la industria que trabajan en consultoría de marca y marketing, tecnología digital y redes sociales y creativas.

Maestría en Gestión de Marketing

En la maestría se pone especial énfasis en mejorar las habilidades analíticas y creativas de los participantes, que son cruciales para una toma de decisiones innovadora y sólida, la resolución imaginativa de problemas y el desarrollo e implementación de estrategias de marketing en un entorno empresarial global que cambia rápidamente.

Maestría en Gestión de Marketing

En la Maestría se pone especial énfasis en mejorar las habilidades analíticas y de manejo de datos de los participantes, que son cruciales para la toma de decisiones acertadas y la resolución de problemas basada en evidencia para desarrollar e implementar estrategias de marketing en un entorno empresarial global que cambia rápidamente y con recursos limitados.

Día de medio tiempo (2 años) Dirección de marketing MA / MSc

Un modo a tiempo parcial de dos años está disponible para aquellos que trabajan a tiempo completo y pueden tomar dos medios días de licencia de estudio durante el semestre para obtener una maestría. Este modo de estudio también es ideal para aquellos que tienen tiempo limitado y otras prioridades en sus vidas pero desean obtener una maestría en marketing.

Los estudiantes serán matriculados primero en MA y transferibles a MSc.

Gestión de Marketing de vía rápida MA / MSc

Una ruta rápida hacia la calificación de Maestría en Gestión de Marketing está disponible para los titulares del Diploma de Postgrado en Marketing CIM Nivel 7 (o equivalente). Los titulares de esta titulación estarán exentos de todos los módulos excepto dos:

  • Para maestría: creatividad e innovación en marketing, disertación en marketing
  • Para maestría: análisis de datos gerenciales para marketing, disertación de marketing

Las tasas serán proporcionales al número de créditos cursados. Disertación (40 créditos) Análisis de datos gerenciales para marketing (20 créditos)

Razones principales para estudiar con nosotros

  • Fuertes vínculos con el Chartered Institute of Marketing (CIM) y la opción de unirse al CIM/ University of Westminster Marketing Club, lo que brinda oportunidades de networking y desarrollo profesional.
  • Eventos profesionales regulares y oradores invitados, que anteriormente han incluido eventos CIM y colaboración con la serie de conferencias y seminarios anuales del Grupo CIM Levitt.
  • Las excursiones anteriores incluyeron visitas de la empresa a la Mini Planta, la Fábrica de Automóviles Morgan, Sky y el Museo de Marcas.
  • Prepárese para los negocios a través de experiencias prácticas, incluido un día de estudio de caso en el que actúa como consultor de marketing, preparando y presentando un plan de marketing.
  • Talleres de desarrollo profesional y clases magistrales para mejorar su perspectiva global y empleabilidad.
  • Impartido por personal con experiencia en marketing, gestión de marketing estratégico, marketing digital, estrategia de marca y gestión de marca, desarrollo de productos, gestión de precios y distribución, investigación de mercados, psicología y conocimiento del consumidor, comunicaciones de marketing, redes sociales, análisis y análisis cuantitativos, creatividad de marketing. e innovación.

¿Por qué estudiar este curso?

  • Instalaciones excepcionales
    Desarrolla tu creatividad y diseña campañas multiplataforma en nuestro Laboratorio especializado en Marketing Digital, Switch 23.
  • Combina teoría y práctica.
    Vincule la teoría con la práctica global a través de estudios de casos de la vida real, resolución de problemas y proyectos comerciales en vivo.
  • Trabajar en proyectos de la vida real.
    Trabaje con un cliente para desarrollar una estrategia de marketing centrada en objetivos corporativos reales en el fin de semana de planificación de marketing residencial.

Acreditación profesional

La Maestría y Maestría en Gestión de Marketing están acreditadas por el Chartered Institute of Marketing (CIM) con el estatus de programa Graduate Gateway.