Keystone logo
WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business

Introducción

La Universidad de Economía y Negocios de Viena

  • WU Executive Academy, la escuela de negocios de la Universidad de Economía y Empresa de Viena (WU), aporta más de 100 años de experiencia y una excelente reputación en el campo de la formación de directivos.
  • El Ranking Executive MBA del Financial Times y varios otros rankings nos ubican constantemente entre las mejores universidades de Europa.
  • Además, estamos triplemente acreditados por las principales instituciones. Menos del 1% de las escuelas de negocios del mundo tienen niveles de calidad reconocidos por las tres mayores organizaciones de acreditación de escuelas de negocios: AMBA (Association of MBAs), AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) y EQUIS (European Quality Improvement System) por la European Foundation of Management.
  • Como universidad somos independientes, conscientes de nuestra responsabilidad con la sociedad y comprometidas con la integridad científica.

Para ver los logros actuales de la Academia de Ejecutivos de la UMC, visite: https://executiveacademy.at/en/university/accreditation-rankings

Viena - en el corazón de Europa

La combinación de alta calidad de vida, rica historia, cultura y naturaleza en Viena es única.

Además, Viena se encuentra en una de las ciudades más habitables del mundo, de fácil acceso y un centro importante para organizaciones y empresas internacionales.

Diversidad internacional en profesores y estudiantes

En nuestros programas reunimos

  • profesores de renombre de las mejores universidades de todo el mundo
  • altos ejecutivos y expertos de corporaciones líderes

para proporcionarle los últimos hallazgos científicos, así como conocimientos prácticos aplicables a su trabajo.

Durante tu MBA establecerás una red muy valiosa con tus compañeros de clase, que proceden de muchas nacionalidades, sectores y funciones diferentes. Además, tendrás acceso al poderoso WU Executive Club, formado por 5.000 estudiantes y antiguos alumnos de 100 países.

Además, nuestras inmersiones internacionales le permitirán superar las barreras culturales y experimentar las prácticas empresariales de distintos países.

En la WU Executive Academy, nuestro objetivo es proporcionarle los conocimientos necesarios para alcanzar el éxito, combinados con un liderazgo responsable.

Nuestros MBA se imparten a tiempo parcial con módulos de fin de semana bloqueados y le proporcionan conocimientos empresariales, capacidad de liderazgo y experiencia en una función o sector elegido.

Ampliarás tu experiencia al hacer un MBA. Sin embargo, un MBA va más allá de la teoría. Es un viaje asombroso. Amplías tu horizonte intercambiando ideas y te desarrollas como persona cuando:

  • aumentar la confianza en uno mismo
  • crecimiento profesional y personal
  • mejorar sus habilidades de liderazgo
  • Obtenga información práctica sobre cómo se aplica en su trabajo.
  • comprender mejor otros departamentos e industrias

Estadísticas

Dado que nuestros números cambian periódicamente, le recomendamos que eche un vistazo a nuestro sitio web: https://executiveacademy.at/en

    Características del campus

    Nuestro moderno campus en el corazón de Europa es:

    • Ubicado cerca del centro de la ciudad en una de las ciudades más habitables del mundo.
    • fácil acceso en transporte público
    • situado directamente al lado de uno de los parques más grandes de Viena
    • hogar para 25.000 estudiantes y 1.500 profesores
    • compuesto por seis complejos de edificios individuales, diseñados por arquitectos de renombre internacional

    En este estimulante entorno arquitectónico encontrará las condiciones ideales para aprender, investigar y trabajar. En Campus WU te beneficiarás de tecnología de punta e infraestructura (restaurantes, tiendas) especialmente diseñada para la educación ejecutiva.

      Admisiones

      ¿Qué requisitos debo cumplir para ser admitido a un MBA en WU Executive Academy ?

      Si presenta la solicitud, evaluaremos cuidadosamente su

      • formación académica,
      • tu experiencia laboral y tu
      • Habilidades interpersonales, interculturales y de comunicación.

      En general, esperamos que tenga una progresión profesional sólida y el compromiso de realizar un MBA además de su apretada agenda.

      Necesita al menos un título universitario (por ejemplo, una licenciatura) para nuestros programas MBA. Además, requerimos una experiencia laboral mínima de 3 años (5 años para el Executive MBA) junto con un excelente conocimiento del idioma del programa (inglés o alemán).

      ¿Cómo solicito un MBA en WU Executive Academy ?

      1. Solicitud en línea: para solicitar un MBA, debe completar nuestro formulario de solicitud en línea y pagar la tarifa de solicitud de 200 EUR mediante tarjeta de crédito.
      2. Envío de documentos: después de eso, se le pedirá que envíe por correo electrónico todos los documentos requeridos. Nuestros directores de programa los verifican con respecto a los requisitos de admisión aplicables.
      3. Entrevista de admisión: Si eres un futuro estudiante, se te invitará a una entrevista personal con el director académico y el responsable del programa.
      4. Decisión de admisión: Poco después de la entrevista, recibirás nuestra decisión. Si es admitido, le enviaremos instrucciones importantes sobre cómo asegurar su lugar en el MBA. ¿Quieres comentarios sobre tu perfil antes de iniciar la aplicación? Simplemente envíe su currículum vitae a mba@wu.ac.at.

      Si tiene más preguntas, considere nuestras preguntas frecuentes aquí: https://executiveacademy.at/en/information-for/future-students/faq

      Requisitos de visa

      La diversidad de estudiantes es un activo de nuestros programas MBA y damos la bienvenida a estudiantes de todo el mundo. Si no es ciudadano de la UE, es posible que necesite una visa para ingresar, vivir y trabajar en Austria. Puedes encontrar información detallada para estudiantes extranjeros aquí.

      Una vez aceptado en nuestros programas, un estudiante obtiene apoyo para la visa del administrador del programa MBA para participar en los módulos en Austria, así como en la residencia. Tenemos un buen historial ayudando a estudiantes a obtener visas, por lo que simplemente le sugerimos que presente la solicitud y siga los siguientes pasos una vez que sea aceptado. Siéntete libre de contactarnos.

      Becas y Financiamiento

      La WU Executive Academy ofrece una amplia gama de becas y opciones de financiación. Descúbrelos aquí . Las becas se otorgan caso por caso. El comité de admisión decide si se otorgará una beca y en qué medida evaluando su:

      • Documentos de solicitud presentados
      • Actuación en la entrevista de admisión.
      • Contribución potencial al aprendizaje entre pares en clase
      • Situación financiera (ingresos, costos de logística, etc.)
      • Potencial de liderazgo
      • Capacidad de análisis
      • Capacidad para trabajar en equipo
      • Objetivos profesionales y motivación.
      • Circunstancias personales

      Los criterios de elegibilidad adicionales para cada beca se pueden encontrar aquí .

      Sin embargo, hay varias opciones de financiación disponibles:

      • patrocinio del empleador
      • pagos a plazos
      • anticipado

      Además, nuestras tasas de matrícula de MBA son totalmente deducibles de impuestos para los contribuyentes en Austria. Con nuestras modalidades de pago flexibles, puede distribuir las tarifas en varios períodos impositivos. Obtenga más información sobre los beneficios financieros disponibles para particulares y empresas en Austria aquí . Sin embargo, como la deducibilidad fiscal puede variar mucho de una persona a otra, le recomendamos que también se ponga en contacto con un asesor fiscal o consulte directamente en la oficina de impuestos.

      Si es contribuyente de otro país, comuníquese con las autoridades fiscales locales para obtener información sobre las deducciones fiscales disponibles.

      Obtenga más información sobre esto aquí: https://executiveacademy.at/en/information-for/future-students/financing

      Estadísticas de ex alumnos

      clasificaciones

      El ranking Executive MBA del Financial Times y otros rankings nos sitúan sistemáticamente entre las mejores universidades de Europa.

      Además, contamos con triple acreditación. Menos del 1% de las escuelas de negocios del mundo tienen niveles de calidad reconocidos por las tres mayores organizaciones de acreditación de escuelas de negocios: AMBA (Association of MBAs), AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) y EQUIS (European Quality Improvement System) por la Fundación Europea de Gestión.

      Para ver los logros actuales de WU Executive Academy , visite: https://executiveacademy.at/en/university/accreditation-rankings

      acreditaciones

      Acreditado por EFMD EquisAcreditado por la AMBAAcreditado por la AACSB

      Testimonios de Estudiantes

      Ubicaciones

      • Vienna

        Welthandelsplatz 1, Building EA, 1020, Vienna

        • Bucharest

          Courtyard by Marriott Bucharest Floreasca Courtyard Bucharest Floreasca Boulevard Dimitrie Pompeiu 2 A, 020337, Bucharest

          Preguntas