Keystone logo
Yeshiva University Máster en Marketing Digital y Media.

Yeshiva University

Máster en Marketing Digital y Media.

New York, Estados Unidos de América

12 hasta

21 meses

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Aug 2025

USD 28.800 / per year *

Mezclado, La educación a distancia, En el campus

* Becas disponibles para quienes califiquen.

Introducción

Durante la última década, el marketing digital y los medios de comunicación han pasado de ser un conjunto de habilidades de nicho a ser un dominio de competencia obligatorio para los profesionales del marketing. Con más de 2 mil millones de personas en las redes sociales en todo el mundo y Google es responsable del 96 por ciento de todo el tráfico de búsqueda de teléfonos inteligentes, parece que el panorama del marketing se está volviendo digital rápidamente. Esta transformación está creando carreras emocionantes y bien remuneradas para los especialistas en marketing que poseen habilidades de marketing digital en demanda. Solo en la ciudad de Nueva York, hay decenas de miles de puestos vacantes en las redes sociales y digitales, y más de 25.000 puestos en marketing y análisis de marketing.

Para preparar a los estudiantes para las carreras en estas industrias, el programa se basa en los campos de los medios y el diseño, las comunicaciones, las ciencias sociales y los sistemas de información. Los estudiantes completarán un plan de estudios basado en proyectos diseñado para desarrollar pensadores estratégicos, hacedores y, lo más importante, los mercadólogos del mañana.

En este programa, los estudiantes:

  • Domina los métodos de marketing en redes sociales, SEM, SEO, móvil, correo electrónico, contenido y marketing de video.
  • Cree conocimientos y KPI basados en datos utilizando las últimas herramientas y técnicas de análisis de marketing, como Google Trends, Google Analytics, R y Tableau.
  • Trabaja en proyectos para startups reales a través del YU Innovation Lab.
  • Conozca las complejidades de la gestión de marketing y el trabajo con proveedores.
  • Estudie con los profesores líderes de la industria y cree una red profesional en la ciudad de Nueva York.

Becas están disponibles.

Plan de estudios

El programa flexible de 30 créditos está diseñado para permitir que los estudiantes trabajen mientras completan su título con opciones de cursos en línea y en el campus. Los estudiantes tienen la libertad de tomar solo los cursos que les interesan y crear su propio camino dentro del programa.

Requisitos de Grado

Los estudiantes pueden elegir entre dos pistas:

  • Estrategias digitales y sociales
  • Marketing Analytics

Todos los estudiantes toman seis cursos básicos (18 créditos), incluido un curso final individualizado y basado en proyectos a través del Laboratorio de Innovación de YU:

Cursos básicos

  • Dirección de Marketing y Estrategia
  • Métodos de investigación del consumidor
  • Comunicaciones
  • Gestión de la marca
  • Comportamiento del consumidor y gestión de la relación con el cliente
  • piedra angular

Estrategias digitales y sociales.

  • Medios sociales aplicados
  • Cuentacuentos digital
  • Diseño web y experiencia del usuario
  • Analítica web y SEO
  • Temas especiales
  • Estudio independiente
  • Internado

Marketing Analytics Track Electives

  • Gestión estructurada de datos
  • Análisis Predictivo
  • Diseño visual y narración de cuentos
  • Analítica web y SEO
  • Temas especiales
  • Estudio independiente
  • Internado

Quién debería aplicar

El Máster en Marketing Digital y Medios es ideal para aquellos que buscan dominar los principios de marketing y las habilidades para aplicarlos a la estrategia de marketing.

Nuestros maestros en marketing abren las puertas a los profesionales del marketing que se inician y a la mitad de su carrera, a los recién graduados y a quienes cambian de carrera que buscan convertirse en líderes en la gestión de marketing. Los estudiantes provienen de una variedad de orígenes que incluyen, entre otros, diseño gráfico, redes sociales, periodismo, fotografía y producción de videos.

Carreras

Los graduados del programa serán preparados para carreras tales como

  • Director de marketing
  • Director creativo
  • Gerente de Marketing Digital
  • Gerente SEO / SEM
  • Gerente de ventas
  • Gerente de marca
  • Gerente de Desarrollo de Producto
  • Director de Relaciones Públicas
  • Analista de Investigación de Mercado
  • y más

Director de programa

Maria Blekher, MBA, Ph.D., Directora de MS en Marketing

Parte del equipo fundador de Katz, el Dr. Blekher tiene un MBA y un Ph.D. en Marketing de la Universidad Ben-Gurion del Negev en Israel. El Dr. Blekher cree que el conocimiento tiene el poder de generar cambios y debe usarse y ser práctico. Desarrolló el curso exclusivo Negocios en el entorno israelí para la Escuela de Negocios Sy Syms, donde también enseña Principios de Marketing e Investigación de Mercados. También ha enseñado en los departamentos de Gestión, Administración de Empresas y Gestión de Ingeniería Industrial tanto a nivel de posgrado como de pregrado en la Universidad Ben-Gurion. El Dr. Blekher es el fundador de MadeInIsrael.Info, una plataforma educativa en línea que conecta a la comunidad judía estadounidense con Israel proporcionando información sobre empresas y marcas israelíes.

Admisiones

Los candidatos exitosos para el programa de MS en marketing digital y medios en línea deben poseer una licenciatura de un colegio o universidad acreditada. Los solicitantes deben completar la solicitud en línea y enviar lo siguiente:

  • Transcripciones oficiales de todas las universidades asistidas
  • Declaración personal que describe sus objetivos y su compromiso de contribuir y completar el programa MS
  • Dos cartas de recomendación académica o profesional.
  • Puntajes TOEFL (para hablantes no nativos)
Más información en el sitio web de la institución

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y disposición para tener éxito en la escuela de negocios tomando el examen GMAT, el examen más utilizado para admisiones que mide sus habilidades de pensamiento crítico y razonamiento.

Descarga el mini cuestionario GMAT para tener una idea de las preguntas que encontrarás en el examen.

Sobre la Escuela

Preguntas