Zeppelin University Licenciatura en Psicología, Economía y Política | PEP
Zeppelin University

Zeppelin University

Licenciatura en Psicología, Economía y Política | PEP

Friedrichshafen, Alemania

Grado en Humanidades (BA)

8 semestres

Alemán, Inglés

Tiempo completo

Sep 2026

EUR 6550 / per semester

En el campus

Para entender cómo funciona el mundo hoy en día, hay que entender cómo funcionan la política y la economía. Para entender por qué funcionan la política y la economía, hay que entender las conexiones psicológicas que hay detrás de ellas. Nuestro nuevo programa de licenciatura Psicología, Economía, Política | PEP promueve un enfoque interdisciplinario, hace hincapié en la investigación e integra de forma única la psicología, la economía y la política. Una oferta que aún no existe en Alemania y que sólo puede cursarse en la Universidad Zeppelin. Al arrojar luz también sobre el área de la política, el curso va mucho más allá de los conocidos cursos en el campo de la psicología empresarial.

Esta carrera le prepara de forma óptima para trabajar en ONG, en consultoría política, en los medios de comunicación y en agencias de comunicación, así como en la ciencia.

Durante este curso de estudio, tratarás, entre otras cosas, los aspectos cognitivos, emocionales y motivacionales de las acciones, la lógica de las decisiones e instituciones políticas, el funcionamiento de los mercados, la formación de la opinión pública y política, la protesta política y la participación política, entre otros temas como los valores sociales, las orientaciones de valores y el cambio de valores, la desigualdad social y económica, la migración, el cambio climático y el medio ambiente, y adquirirás conocimientos sobre los fundamentos del pensamiento económico y los métodos y enfoques de investigación de las ciencias sociales. ¡Despliega tu potencial y moldea el cambio en el mundo con una perspectiva que da forma al futuro!