filtros
- Máster en Derecho (LLM)
- Reino Unido
- Estudios de Derecho
- Estudios de Resolución de Disputas
- Mediation
- Londres
- Tiempo parcial
2 Tiempo parcial Máster en Derecho (LLM) Grados en Estudios de Derecho Estudios de Resolución de Disputas Mediation en Londres, Reino Unido para 2025
filtros
Formato de estudio popular
Tipo de formación popular
Tiempo parcial Máster en Derecho (LLM) Grados en Estudios de Derecho Estudios de Resolución de Disputas Mediation
Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.
¿Qué es la Mediación?
La mediación es un proceso en el que todas las partes de una disputa se reúnen, facilitadas por un mediador que les ayuda a explorar opciones para resolver sus diferencias y llegar a un acuerdo. Los mediadores no toman decisiones por los litigantes, sino que tratan de ayudarlos a encontrar su propia solución al problema. La mediación se usa comúnmente cuando las personas involucradas en un conflicto están dispuestas voluntariamente a participar en el proceso, ha tenido éxito incluso cuando una o más de las partes se muestran hostiles a participar activamente en la mediación.
La mediación generalmente se lleva a cabo fuera del sistema judicial, por lo que puede considerarse confidencial y no pública, aunque las leyes difieren de una jurisdicción a otra con respecto a si las disputas deben ir a mediación antes de llevarlas a los tribunales. El costo de la mediación se comparte entre las partes que están en conflicto, y estos honorarios pueden ser menos de lo que les hubiera costado a cada una de ellas contratar a sus propios abogados para manejar el caso si lo hubieran llevado a los tribunales.
Trabajos de mediación
Los roles de los mediadores incluyen, mediadores legales que han completado programas de capacitación aprobados por la corte, mediadores de conciliación que ayudan a las personas a resolver disputas fuera de la corte o administradores de casos que se enfocan principalmente en ayudar a las personas a prepararse para sus sesiones de mediación.
¿Por qué es importante estudiar Mediación?
Las habilidades aprendidas en la mediación, como la escucha activa y la capacidad de comunicarse bien con los demás, son ampliamente aplicables a otras áreas de la vida. La formación para este tipo de mediación es una excelente manera para que los estudiantes de derecho mejoren sus habilidades de comunicación y resolución de problemas antes de pasar a ejercer la abogacía.
¿Cuáles son los beneficios de estudiar Mediación?
La ley no exige un curso de capacitación en mediación para convertirse en mediador, pero puede ser beneficioso para aquellos que deseen dedicarse a este campo. La participación en un curso de mediación demuestra un interés en ayudar a otros a resolver disputas y demuestra que la persona tiene cierto conocimiento de cómo funciona la mediación. Además, haber completado un curso de mediación puede hacer que una persona sea más comercializable en esta área de práctica cada vez más popular.
¿Qué estudiaré durante la carrera de Mediación?
Un título en mediación presentará a los estudiantes las formas en que las personas resuelven los conflictos de manera pacífica, con especial atención a cómo se puede utilizar la mediación para evitar los procesos judiciales. Los estudiantes están expuestos a diferentes estilos de resolución de disputas para que tengan una mejor idea de qué tipo funciona mejor para cada situación. También aprenden sobre cuestiones legales relacionadas con la mediación y cómo se puede utilizar como alternativa al litigio.
Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.
Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.
El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.