filtros
filtros
- Másteres
- Máster en Humanidades (MA)
- Cursos de periodismo, medios y comunicación de masas
- Comunicación Digital
Ordenar por
9 Comunicación Digital Máster en Humanidades (MA) Degree Programs


Promocionado
Link Campus University
Asesoramiento de acceso rápido
Máster en Estrategias de Comunicación Digital para la Industria de los Medios
- Rome, Italia
Máster en Humanidades (MA)
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
Asesoramiento de acceso rápido
El programa de maestría en Estrategias de Comunicación Digital para Industrias de Medios tiene como objetivo formar profesionales con experiencia avanzada en los ámbitos de la comunicación y la innovación digital.


University of Westminster
Máster en Medios Sociales y Comunicación Digital
- London, Reino Unido
- Harrow, Reino Unido
Máster en Humanidades (MA)
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 año
En el campus
Inglés
La Maestría en Medios Sociales y Comunicación Digital le dará la oportunidad de desarrollar una comprensión profunda de la comunicación digital contemporánea y su impacto sísmico en la política, la cultura y la sociedad.


Universitat CEU Abat Oliba
Máster en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías
Máster en Humanidades (MA)
Tiempo completo
9 meses
Mezclado
Inglés
El máster oficial en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías de la Universitat Abat Oliba CEU está diseñado para dar respuesta a las crecientes necesidades de los medios de comunicación, las empresas y las instituciones, en la gestión de sus comunicaciones digitales, así como en la creación de contenidos adaptados en el marco de la Sociedad de la Información y el Conocimiento.
Los mejores programas para ti
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!


The American College of Greece
Maestría en Artes en Comunicación Digital y Redes Sociales
- Online
Máster en Humanidades (MA)
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 año
En el campus
Inglés
La Maestría en Comunicación Digital y Redes Sociales está diseñada para satisfacer esta creciente necesidad en el mercado.Es un programa de posgrado especializado para estudiantes que aspiran a planificar, diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación digital y redes sociales en entornos privados, públicos y sin fines de lucro.Con un plan de estudios innovador e interdisciplinario, este programa lo ayudará a desarrollar todas las habilidades para tener éxito en el entorno digital y de las redes sociales.


University of Groningen
Asesoramiento de acceso rápido
MA/MSc en Lingüística: Lenguaje y Tecnologías de la Comunicación (Programa de Doble Titulación)
- Groningen, Países Bajos
Máster en Humanidades (MA), Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
Asesoramiento de acceso rápido
El MA/MSc en Lingüística: Lenguaje y Tecnologías de la Comunicación ofrece una combinación única de lingüística teórica e investigación informática en un entorno multilingüe. Se encuentra en un área de estudio en rápida evolución con excelentes oportunidades profesionales, tanto en la industria como en el mundo académico. El título también forma parte del Programa de Máster Erasmus Mundus.


Royal College of Art
Dirección Digital MA
- London, Reino Unido
Máster en Humanidades (MA)
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
Dirección Digital responde a nuestra urgente necesidad de contar historias inclusivas y pertinentes. Nuestro programa examina la aparición de nuevas tecnologías para contar historias, como la realidad virtual, la realidad aumentada y las plataformas móviles, junto con el futuro de la propia narración.


Brand University of Applied Sciences
Máster en Estrategia de Marca
- Hamburg, Alemania
Máster en Humanidades (MA)
Tiempo completo
3 semestres
En el campus
Inglés
¿Su corazón late por los grandes conceptos de marketing y comunicación corporativa? ¿Quieres dar forma al futuro con estrategias empresariales sostenibles a través de canales digitales? Aprenda a utilizar el potencial de la inteligencia artificial (IA), el marketing y las ventas.


University of Salford
Maestría en Relaciones Públicas y Comunicaciones Digitales
- Manchester, Reino Unido
Máster en Humanidades (MA)
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
Nuestro Máster en Relaciones Públicas y Comunicación Digital te dotará de las habilidades clave necesarias para una carrera de éxito en las relaciones públicas, incluyendo la gestión de la reputación y la creación de contenidos. Desde el inicio del curso, usted va a construir su cartera de trabajo que se puede utilizar para demostrar sus habilidades y mejorar su empleabilidad. También participarás en prácticas en empresas del sector para poner en práctica lo aprendido. Este curso se imparte en nuestro campus MediaCity, que es un centro de empresas digitales y de medios de comunicación, además de sede de la BBC y la ITV.


Falmouth University
Maestría en Marketing y Comunicaciones Digitales (en línea)
- Online
Máster en Humanidades (MA)
Tiempo parcial
2 años
La educación a distancia
Inglés
En esta maestría en marketing y comunicaciones digitales en línea, aprenderá no solo a reaccionar ante el panorama digital cambiante, sino también a utilizar tecnologías emergentes para innovar y liderar transformaciones de marketing para audiencias internacionales. Te sumergirás en el panorama en constante evolución del marketing y las comunicaciones digitales y desarrollarás un conocimiento práctico integral de la estrategia de marketing y branding. Aprenderá a reconocer y adaptarse a las demandas de las perspectivas dirigidas por el cliente y la agencia. Esto incluye comprender los rendimientos de la inversión, la responsabilidad y la planificación futura, así como también cómo utilizar los conocimientos de marketing basados en datos en un proceso profesional, ético y regulado.
Tipo de grado popular
Formato de estudio popular
Lugares populares
Learn more about Comunicación Digital Máster en Humanidades (MA) degree programs
Los estudiantes interesados en estudios de periodismo o de los medios de comunicación deben inscribirse en un programa de comunicación digital. Estos programas pueden ayudar a los estudiantes a ver el impacto de la televisión, el Internet, las redes sociales, y la radio sobre la sociedad y el mundo de los negocios.





























