Keystone logo

1 Márketing y Comunicación Máster en Humanidades (MA) degree in Sudáfrica

Search for subject or location
filtros
filtros
  • Máster en Humanidades (MA)
  • África
  • Sudáfrica
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
  • Márketing y Comunicación
  • En el campus
Ordenar por

    1

    More in Periodismo y Comunicación

    More in África

    1

    1

    1

    1

1 Márketing y Comunicación Máster en Humanidades (MA) degree in Sudáfrica

  • University of Johannesburg
    University of Johannesburg

    University of Johannesburg

    Maestría en Comunicación de Marketing (Investigación)

    • Johannesburg, Sudáfrica

    Máster en Humanidades (MA)

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Se requiere una disertación sobre un tema del campo de la Comunicación de Marketing que proporcione evidencia del sentido crítico y la capacidad de investigación del candidato. También se requiere un artículo de investigación que sea adecuado para su publicación.

    Lee mas

En el campus Máster en Humanidades (MA) Grados en Periodismo y Comunicación Comunicación Márketing y Comunicación

Los estudiantes de Comunicación de Márketing aprenden sobre los consumidores y cómo llegar a ellos de manera eficaz. La mayoría de programas incluyen ejecución de la comunicación a través de varios canales, como márketing digital, en móviles, medios impresos, medios de comunicación y redes sociales.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.