26 Encuentre un título de marketing de lujo

Encuentre un título de marketing de lujoFilter
    • Madrid, España

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Español

    Especializado en marketing y comunicación turística de lujo con máster en gestión de marketing turístico. El MMT es un programa especializado y orientado a que te formes en marketing y comunicación en la industria del turismo con especial foco en el segmento del lujo. Estudiarás contenidos actuales orientados a su aplicación práctica, ya sea en los departamentos de comunicación y marketing de los hoteles de lujo o en agencias de comunicación especializadas en turismo de lujo, comunidades autónomas que quieran potenciar esta modalidad de turismo, ciudades, etc.

    • São Paulo, Brasil

    Tiempo parcial

    2 semestres

    La educación a distancia, En el campus

    Portugués

    Los objetivos del curso son presentar las teorías, conceptos y prácticas que involucran al mercado del lujo, a través de una visión estratégica de marketing y negocios, y favorecer el desarrollo de habilidades y competencias para trabajar en el mundo corporativo con una visión completa de la gestión. .de lujo. Además de proporcionar redes específicas del mercado.

  • Curso online corto en estrategia de marketing de lujo

    ESSCA School of Management - Online Programs

    • Online France

    Tiempo completo

    4 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Este curso está creado para estudiantes que deseen comprender la estrategia de marketing de las marcas de lujo y quieran dominar herramientas y estrategias en el dinámico y único sector del lujo. Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes conocimientos actuales y conocimientos prácticos sobre los problemas reales que enfrentan los gerentes de marcas de lujo.

    • Montpellier, Francia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    De acuerdo con los valores fundamentales de MBS y la transición hacia un mundo más sostenible, esta especialización tiene como objetivo preparar y formar a futuros líderes responsables en marketing de lujo. Estudiar marketing de lujo en Francia, hogar de famosas marcas de lujo (por ejemplo, Hermes, Louis Vuitton, Dior y Chanel), y la región de Montpellier, con su rica tradición en turismo, hospitalidad, vinos y comida, es una excelente opción para quienes aspirando a aprender más sobre la excelencia francesa y el “savoir faire” y cómo comercializar productos de lujo en un mundo sostenible.

    • Madrid, España
    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Español

    El Master de Formación Permanente en Dirección de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo es un programa especializado y orientado a formarte como un profesional en comunicación y marketing en la industria de la moda y el lujo. Estudiarás contenidos actuales orientados a su aplicación práctica, ya sea en los departamentos de comunicación y marketing de las marcas o en agencias de comunicación especializadas. Este máster te ofrece una profunda visión y un estudio actual de la marca y de su importancia estratégica en el sector de la moda y el lujo.

    • UK Online, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Este Máster en Marketing Estratégico (Gestión de Marcas de Lujo) es un título centrado en la carrera proporcionado por la London School of Business & Finance (LSBF) y otorgado por la Universidad Telemática Internacional UNINETTUNO.

  • MA Gestión de marca de lujo

    Richmond American University London

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    Nuestra Maestría en Gestión de Marcas de Lujo brinda a los estudiantes habilidades clave de gestión y marketing estratégico, con un enfoque específico en brindar conocimientos en gestión de marcas de lujo, branding, posicionamiento, segmentación de audiencia y mercado, lanzamientos de nuevos productos y adquisición de canales de marketing.

  • Gestión de marcas de lujo MA

    Goldsmiths, University of London

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    En el campus

    Inglés

    MA Luxury Brand Management lo equipa con las habilidades gerenciales, empresariales, de marketing y profesionales para trabajar en la industria de artículos de lujo y lujo experiencial.

    • Buona Vista area, Suiza

    9 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Este programa le presentará nuevas herramientas de marketing y tendencias y tecnologías innovadoras mediante una combinación de aprendizaje práctico y de trabajo de campo.

  • Gestión de marcas de lujo en hostelería

    EHL Hospitality Business School

    • Lausanne, Suiza

    Tiempo completo

    3 días

    En el campus

    Inglés

    El mercado del lujo es muy específico y requiere definir cuidadosamente una estrategia de marketing para tener éxito. Con este curso desarrollarás tus conocimientos y habilidades para este mercado en tres pasos. En primer lugar, descubrirás las reglas y características que definen a las marcas de lujo y cómo se diferencian de las marcas premium o de moda. En la segunda parte, aprenderá cómo tomar decisiones estratégicas en términos de marca y comunicación en diversas industrias. Finalmente, explorará cómo apreciar y responder a los desafíos que enfrentan las marcas de lujo.

  • Máster en Comunicación de Moda y Estrategias de Lujo

    The International University of Languages and Media (IULM)

    • Milan, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El nuevo programa de Máster en Inglés en Comunicación de Moda y Estrategias de Lujo, de dos años de duración, está diseñado con una auténtica vocación internacional y ofrece una formación altamente especializada para comprender plenamente la dinámica de la comunicación en la industria global de la moda y el lujo. El plan de estudios incluye dos áreas principales de estudio: Tendencias Globales y Estrategias del Lujo.

  • Licenciatura en Negocios de Lujo y Relojería

    IFM Business School - Geneva Switzerland

    • Geneva, Suiza

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Este exclusivo programa te prepara para adentrarte en el fascinante mundo de la relojería y el lujo. Un sector que refleja los valores suizos donde el lujo se encuentra con la excelencia, el estilo, la innovación y la pasión. Nuestro título explora todos los aspectos de los negocios y le brinda una comprensión profunda de la industria de relojes de lujo, los mercados, los impulsores clave y las prácticas. Te darás cuenta de los retos actuales como la tecnología, la sostenibilidad y las tendencias.

  • Maestría en Ciencias (MSc) en Gestión de Experiencias de Lujo

    The Hong Kong Polytechnic University - School of Hotel and Tourism Management

    • Kowloon, Hong Kong

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    Inglés

    Las expectativas de que el mercado mundial de hoteles de lujo supere los 230 mil millones de dólares para 2028 indican una tendencia al alza en el mercado de lujo. Se espera que la región de Asia y el Pacífico experimente el crecimiento más rápido en este campo a nivel mundial. Hong Kong, ubicada en el corazón de la floreciente región de Asia y el Pacífico, está mejor posicionada para brindar educación de posgrado en gestión de experiencias de lujo y así producir profesionales calificados para atender la fuerte demanda en este mercado.

  • Online MBA in Luxury Marketing

    EIML Paris Ecole Internationale de Marketing du Luxe

    • Paris, Francia

    Tiempo parcial

    15 meses

    Mezclado

    Inglés

    Online MBA in Luxury Marketing by EIML Paris offers students a unique learning experience, and prepares them to build their career towards sectorial areas of the luxury industry: fashion, jewelry and watches, cosmetics and perfumes, gastronomy, wine and spirits, hospitality and luxury services. The online program fully taught in English, enables students to gain core knowledge of luxury management, marketing and communication while developing an understanding of brand management regarding different luxury sectors. The pedagogy is innovative and based on practical teachings including seminars, conferences, case studies and consulting projects in collaboration with luxury brands. Thus, EIML MBA offers seminars in class in the following specialties: collection design, gemology, cosmetics-and-perfume-making techniques and raw materials, gastronomy and wine-tasting workshops. Study trips including store tours in European capitals are organized in order to help students to develop an international vision of luxury cultures. Who is this program for? Students having earned a four-to-five-year higher education degree, and professionals aspiring to deepen their knowledge or extend their actionable know-how. Through a partnership with ISIMI-PPA, EIML Paris is entitled to train students and assess them to get a level-7 RNCP certificate of “Manager des Stratégies Communication Marketing” accredited under the French Ministry of Employment by an order of 7 July 2017 and published in the Official Journal of 19 July 2017. One academic year of 65 course days corresponds to 60 ECTS-credits. Skills and knowledge are assessed, equally, in two distinct ways: continuous assessment and final evaluation. Continuous assessment is organized over the teaching period. It can be based on assessment tests, practical cases, research work and / or oral presentations to be carried out individually or in groups. The final evaluation tests are organized outside the course sessions. If necessary, it can relate to a case study, the realization of a project, the writing of an activity report and / or an essay, a role-playing in a professional context.

    • Paris, Francia

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    The luxury market is in transition and constantly evolving its marketing practices, which means that students must take a sectorial marketing approach when operating in this industry. The Master of Science in Luxury Industries Marketing and Management (L2M) will train competent executives who understand the challenges behind internationalization of a brand and digitalization both in the marketing approach and distribution. The L2M program will teach students how to design a marketing strategy highlighting the value offering for luxury goods or services as well as combine new consumer insights and approaches to optimize trendspotting in the luxury sector. Students will be asked to pitch distribution solutions that optimize e-commerce, following the new trends of tomorrow's consumers.