1317 Encuentre un título en marketing
- Smithfield, Estados Unidos de América
Tiempo completo
4 años
En el campus
Inglés
Sumérjase en experiencias de aprendizaje del mundo real en el aula, en organizaciones de estudiantes, en competencias académicas para resolver problemas comerciales y mediante pasantías con empresas desde State Street hasta Target. Explore temas como comportamiento del comprador, marketing digital, marketing global, análisis de marketing, investigación de mercado, promociones, ventas y marketing de servicios a través de nuestro variado plan de estudios.
Licenciatura en Periodismo y Estudios de Medios: Relaciones Públicas y Marketing
Anglo-American University
Presentado
- Prague, República Checa
Tiempo completo
3 años
En el campus
Inglés
La Licenciatura en Periodismo y Estudios de Medios es un programa de 3 años acreditado internacionalmente que ofrece una educación moderna e interdisciplinaria que combina cursos escolares estándar de Periodismo con cursos en estudios de medios, estudios cinematográficos y marketing/relaciones públicas. Obtendrá una licenciatura estadounidense y europea reconocida mundialmente.
Diploma Avanzado en Administración de Empresas–Marketing/Diplomado Avanzado en Administración de Empresas–Marketing (con experiencia laboral)
George Brown College
Presentado
- Toronto, Canadá
Tiempo completo
3 años
En el campus
Inglés
El programa de Administración de Empresas-Marketing en Toronto abrirá las puertas a oportunidades en el apasionante y dinámico campo del marketing. El marketing en George Brown es más que libros de texto y conferencias. Nuestro aprendizaje es práctico y basado en proyectos, y este programa brinda oportunidades para estudios de casos, así como proyectos del mundo real que pueden involucrar a socios de la industria. También incluye temas de marketing avanzado, como cursos de marketing digital, cursos de marketing internacional, cursos de investigación de marketing y cursos de estrategia de marketing.
- Vilnius, Lituania
Tiempo completo
7 semestres
En el campus
Inglés
El programa de estudios de Tecnologías de Marketing tiene como objetivo preparar especialistas cualificados en tecnologías de la información (TI) que posean conocimientos fundamentales en las áreas de diseño y gestión de sistemas de información y puedan crear e implementar soluciones de marketing electrónico basadas en la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación.
- Dubuque, Estados Unidos de América
Tiempo completo
4 años
En el campus
Inglés
El programa de marketing de Loras combina el aprendizaje activo y las experiencias reales con un plan de estudios flexible y una perspectiva global integrada. Como especialista en marketing, combinará el aprendizaje activo y las experiencias reales con un plan de estudios flexible que incorpora una perspectiva global integrada. Esto produce graduados bien preparados y valorados para satisfacer la demanda de empleo que se espera que aumente en aproximadamente un 30% para los puestos de marketing hasta 2022.
- Online
Tiempo completo, Tiempo parcial
18 meses
La educación a distancia
Inglés
Embárquese en un viaje emocionante con la Licenciatura en Marketing de UeCampus . Este programa es su puerta de entrada para dominar el arte y la ciencia del marketing moderno. Sumérgete en el mundo de la gestión de marcas, el marketing digital, el comportamiento del consumidor y la investigación de mercado. Nuestro plan de estudios está meticulosamente diseñado para transformarlo en un experto en marketing, experto en elaborar estrategias y campañas de marketing impactantes.
Máster en Estudios de Comunicación: Comunicación, Marketing y Publicidad (Doble Titulación)
CATOLICA - Faculty of Human Sciences
Presentado
- Lisbon, Portugal
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
La Maestría en Estudios de la Comunicación con mención en Comunicación, Marketing y Publicidad en asociación con el programa de la Universidad LUMSA (Roma, Italia) asegura correspondientemente el aprendizaje de un amplio conjunto de competencias y habilidades de desarrollo que permiten al estudiante integrarse cada vez más en los mercados laborales. Demandamos profesionales capaces de responder eficazmente a las nuevas demandas en la gestión de la comunicación de marketing tanto estratégica como operativa dentro de las diferentes organizaciones.
Maestría en Marketing Basado en Datos, con Especialización en Ciencia de Datos para Marketing
NOVA IMS - Information Management School
Presentado
- Lisbon, Portugal
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El Programa de Maestría en Marketing Basado en Datos, con especialización en Ciencia de Datos para Marketing, tiene como objetivo cubrir un vacío en la formación de posgrado de los profesionales del marketing que necesitan adquirir nuevas habilidades para poder participar activamente en el desarrollo y aplicación de la analítica. modelos de mercadeo. Con el plan de estudios propuesto, este programa presenta una estructura actualizada que combina varias áreas del marketing con un enfoque transversal de la ciencia de datos para aprovecharlas.
- Logroño, España
- Online
Tiempo parcial
1 año
La educación a distancia
Español
El Máster Universitario en Inteligencia de Marketing de UNIR te ofrece un plan de estudios innovador y completo basado en una metodología práctica que se adapta a tus necesidades.
- Washington, Estados Unidos de América
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
Ofrecido por la Escuela de Negocios Kogod, el programa de Marketing (MS) brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener capacitación avanzada en marketing y está diseñado para prepararlos para una variedad de carreras profesionales en marketing y áreas relacionadas. Los estudiantes que completen con éxito el Marketing (MS) estarán bien preparados para trabajar en una variedad de áreas de marketing especializadas, que incluyen gestión de marca, marketing sin fines de lucro, marketing social, marketing en Internet y marketing directo.
Marketing, Comportamiento del Consumidor y Comunicación
The International University of Languages and Media (IULM)
Presentado
- Milan, Italia
Tiempo completo
2 años
En el campus
Italiano
El Máster en Marketing, Comportamiento del Consumidor y Comunicación es un innovador plan de estudios que se divide en tres especializaciones diferentes: el área de Gestión de Marcas, el sector de Gestión de Retail y la Gestión de Marketing Digital.
Maestría en Marketing
Queen's University Belfast - Faculty of Arts, Humanities and Social Sciences
Presentado
- Belfast, Reino Unido
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
Diseñado para el entorno de marketing digital, la Maestría en Marketing abarca elementos de gestión y estrategia de marketing, comportamiento del consumidor, marketing digital (incluido Google Analytics), análisis de marketing (incluida la capacitación en bases de datos SAS), métodos de investigación y marketing internacional.
- Oulu, Finlandia
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
La Maestría en Marketing (Maestría en Ciencias en Economía y Administración de Empresas) en la Escuela de Negocios Oulu acreditada por AACSB es un título comparable internacionalmente. Los estudios ofrecen una amplia comprensión de la interacción y los procesos entre organizaciones e individuos en redes empresariales.
- Milledgeville, Estados Unidos de América
Tiempo completo
4 años
En el campus
Inglés
Una especialización en Marketing BBA combina conceptos de marketing contemporáneos, una base sólida en los fundamentos empresariales y las fortalezas del plan de estudios de artes liberales de Georgia College para preparar a los graduados para ingresar a una carrera profesional. Participe en una competencia Elevator Pitch Competition patrocinada por una empresa que se enfoca en desarrollar habilidades interpersonales y preparar a los estudiantes para establecer contactos profesionales y realizar entrevistas.
- Toronto, Canadá
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El diploma de Negocios - Marketing de cuatro semestres abre las puertas a oportunidades en el apasionante y dinámico campo del marketing. Los programas de marketing del George Brown College en Toronto son más que libros de texto y conferencias. Nuestro aprendizaje es práctico y basado en proyectos, incorporando estudios de casos y proyectos que pueden involucrar a socios de la industria. Los estudiantes también desarrollan habilidades blandas, que incluyen comunicación escrita y oral, presentaciones comerciales y trabajo en equipo. Después de completar con éxito el primer año o el segundo año, los estudiantes pueden transferirse al diploma avanzado de administración de empresas y marketing de tres años.