79 Máster Grados en América del Sur for 2024

Máster Grados en América del Sur for 2024Filter
    • São Paulo, Brasil

    Tiempo parcial

    4 semestres

    Mezclado

    Portugués

    A lo largo de este Máster, los estudiantes estarán preparados para aprender cómo la neurociencia puede aportar una visión más profunda del comportamiento del consumidor a partir de modelos científicos de biología del comportamiento.

    • São Paulo, Brasil

    Tiempo parcial

    4 semestres

    La educación a distancia

    Portugués

    El Máster en Gestión Estratégica en Diseño UX con el objetivo de mejorar la aplicación estratégica del ámbito de trabajo del Diseño UX en el desarrollo y gestión de productos digitales, el programa fomenta y proporciona la elaboración y aplicación de herramientas y metodologías en casos y situaciones reales. . En un entorno colaborativo, con orientación y mentoring, los estudiantes consolidan sus conocimientos a través del diseño y desarrollo estratégico de un completo estudio/mapeo de UX planning o UX Research, realizado en un proyecto de conclusión de curso, cuyo propósito puede madurar a lo largo del programa. .

    • São Paulo, Brasil

    Tiempo parcial

    3 semestres

    En el campus

    Portugués

    Comprender y comprender las nuevas prácticas dentro del proceso de compra y las sesiones de consumo de productos y servicios: desde el descubrimiento hasta el proceso de investigación, análisis y adquisición, entendiendo la experiencia, el consumo y la disposición. Monitorear, comprender y anticipar cambios y tendencias en el mercado, consumos y estilos de vida y comportamientos de compra en la era omnicanal.

    • São Paulo, Brasil

    Tiempo parcial

    3 semestres

    La educación a distancia

    Portugués

    El Máster en Economía del Comportamiento proporcionará una base teórica sólida en Economía del Comportamiento, que permitirá a los participantes utilizar los conceptos y las principales herramientas en este campo de investigación en empresas, agencias de publicidad, bancos, consultorías, entre otros. El objetivo de este curso también es subsidiar a los futuros gerentes, consultores y analistas en las tendencias que subyacen a las decisiones psicológicas que toman los clientes, empleados, competidores y ellos mismos, con énfasis en cómo incorporar estos conocimientos en los negocios, el marketing, el liderazgo y las estrategias. .

    • São Paulo, Brasil

    Tiempo parcial

    4 semestres

    La educación a distancia

    Portugués

    En el Máster en Gestión de la Experiencia del Consumidor los alumnos estarán preparados para: Conocer y gestionar los fundamentos del modelo de marketing responsivo y centrado en el cliente, sabiendo gestionar los viajes de compra y consumo de los usuarios, utilizando tanto tecnologías como herramientas de marketing de datos, integrándolas con los conceptos y prácticas multidisciplinarios de las ciencias sociales y del comportamiento aplicadas.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    Máster online en recursos humanos, retención del talento, selección y liderazgo. En el Máster en Dirección de RRHH de OBS Business School desarrollaremos los conocimientos técnicos esenciales que debe dominar el responsable del departamento, adquiriendo las habilidades directivas necesarias que nos permitan gestionar con éxito el equipo de personas.

  • Master en Gestión (MIM)

    FGV EBAPE - Brazilian School of Public and Business Administration

    • Rio de Janeiro, Brasil

    Tiempo completo

    15 meses

    Mezclado

    Inglés

    El Master in Management (MIM) es el pasaporte para que los estudiantes alcancen carreras empresariales excepcionales. El programa proporciona una base sólida en áreas básicas de gestión con una sólida perspectiva internacional: los estudiantes se sumergen en el maravilloso mundo del conocimiento práctico y teórico.

    • São Paulo, Brasil

    Tiempo parcial

    3 semestres

    La educación a distancia

    Portugués

    Uno de los objetivos del Máster en Investigación de Mercados y Consumer Insights es actualizar y formar a los profesionales de la investigación e inteligencia de mercados, analistas y profesionales de la planificación estratégica para utilizar mejor los diferentes métodos y técnicas de investigación de mercados y comprender las dinámicas y hábitos de consumo.

  • Maestría Profesional en Administración Pública (MAP)

    FGV EBAPE - Brazilian School of Public and Business Administration

    • Rio de Janeiro, Brasil

    Tiempo parcial

    22 meses

    Mezclado

    Portugués

    Para atender la creciente demanda caracterizada por una fuerte actividad profesional en segmentos del sector público brasileño, la FGV EBAPE lanzó, en 2012, la Maestría en Administración Pública (MAP), en la modalidad profesional. Es un posgrado Stricto Sensu, basado en los lineamientos de la CAPES, que permite al estudiante de Maestría la posibilidad de conciliarlo con su actividad profesional y transferir conocimientos a las organizaciones públicas y la sociedad.

    • São Paulo, Brasil

    Tiempo parcial

    4 semestres

    La educación a distancia

    Portugués

    El curso Master Custom Class Mentoring es un curso a distancia que permite armar la matriz curricular con disciplinas alineadas a tus objetivos de aprendizaje entre las opciones del portafolio de la ESPM.

  • Master International Design Strategy / China Studio

    L’École De Design Nantes Atlantique

    • Nantes, Francia
    • São Paulo, Brasil
    • + 2 more

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Throughout the Master International Design Strategy / China Studio students will learn to decipher the local behaviors and understand the Chinese market to offer a coherent project, adapted to users, with an anthropological approach to design. This program is a stepping stone to an international designer career.

    • São Paulo, Brasil

    Tiempo parcial

    4 semestres

    La educación a distancia

    Portugués

    El Máster Analítica de Autoservicio Aplicada al Marketing con la perspectiva de mejorar la lectura del entorno empresarial, el programa se basa en un enfoque que exige a los participantes la elaboración y aplicación de metodologías y acciones estratégicas en el entorno digital y en el entorno estratégico. y relación En un ambiente colaborativo, los participantes planificarán acciones y un proyecto de finalización del curso, que se desarrollará a lo largo del programa.

  • Programa Internacional de Maestría para Gerentes (IMPM)

    FGV EBAPE - Brazilian School of Public and Business Administration

    • Rio de Janeiro, Brasil
    • Bailrigg, Reino Unido
    • + 3 more

    Tiempo parcial

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    La diversidad es la base del IMPM. Como un programa auténticamente internacional, ofrece a gerentes y empresarios experimentados de todo el mundo una oportunidad única para reflexionar y aprender de las perspectivas y experiencias de los demás. El aprendizaje y el intercambio se desarrollan en cinco escuelas de negocios líderes en cinco países. Los participantes del programa provienen de diversas organizaciones y ubicaciones.

    • Pilar, Argentina
    • Rosario, Argentina

    2 años

    Mezclado

    Español

    Los grandes volúmenes de información almacenados por la mayoría de las organizaciones constituyen un activo importante. Dentro de las bases de datos se encuentran las características de la organización, el comportamiento de los clientes, las estructuras productivas, los resultados de diversas decisiones y muchas claves para la mejora del desempeño.

    • São Paulo, Brasil

    Tiempo parcial

    3 semestres

    La educación a distancia

    Portugués

    El Máster en Dirección de Empresas Digitales, BI e Inteligencia Artificial tiene como objetivo mejorar la lectura de un entorno empresarial cada vez más competitivo, el programa se basa en una metodología que exige a los participantes desarrollar y aplicar acciones estratégicas para el medio digital que se articulan con la estrategia empresarial. En un entorno colaborativo, los participantes planificarán acciones y un proyecto de finalización del curso.