9 Asuntos del Consumidor programs found
filtros
- Máster
- Estudios de Marketing
- Márketing
- Asuntos del Consumidor
9 Asuntos del Consumidor programs found
filtros
Promoted
EAE Madrid
Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor
- Madrid, España
Máster
Tiempo completo
10 meses
En el campus
Español
El Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor de EAE Business School Madrid esta diseñado para que seas capaz de aplicar todo el conocimiento de la conducta del consumidor en la investigación y análisis que se realiza desde un departamento de marketing centrando sus necesidades en el núcleo central para que tenga una buena experiencia.
Promoted
POLIMI Graduate School of Management
Máster Internacional en Gestión de Marketing, Omnichannel y Consumer Analytics
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
12 meses
En el campus
Inglés
El International Master in Marketing Management - Omnichannel & Consumer Analytics (IM4) es un programa que tiene como objetivo desarrollar el conocimiento y las habilidades que un futuro gerente que trabaja en marketing debería tener. Esto se logra durante el Máster mediante una combinación de actividades que tienen como objetivo construir una base teórica para los participantes, pero también les permiten aplicar sus conocimientos y habilidades en el mundo empresarial real, con un enfoque particular en las mejores prácticas italianas. Además, gracias a la colaboración única con IBM, Nielsen y UM, los estudiantes entrarán en contacto directo con las empresas a través de Business Seminars, Lectures, Workshops y Business Games.
Promoted
IE University
Máster en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor
- Madrid, España
Máster
Tiempo completo
10 meses
En el campus
Inglés
El Máster en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor es un programa único de 10 meses que combina la psicología del consumidor con métodos de investigación y análisis totalmente adaptados a un contexto empresarial estratégico. Permite a los estudiantes aprovechar sus capacidades de generación de conocimientos con ejecución práctica. A medida que el mundo se vuelve más dependiente de la tecnología, ahora requiere innovación a la velocidad de la luz. Este programa le brindará el conjunto de conocimientos y habilidades necesarios para guiar las estrategias comerciales y desarrollar planes prácticos para abordar los deseos y necesidades del mercado actual y anticipar los del mañana. Además, está diseñado a mano y se actualiza constantemente en torno a las necesidades de los mejores reclutadores de la industria, lo que lo convierte en uno de los principales candidatos para los roles más competitivos en el campo.
ESPM – Brasil
Máster en Neurociencia del Consumidor
- São Paulo, Brasil
Máster
Tiempo parcial
4 semestres
Mezclado
Portugués
A lo largo de este Máster, los estudiantes estarán preparados para aprender cómo la neurociencia puede aportar una visión más profunda del comportamiento del consumidor a partir de modelos científicos de biología del comportamiento.
ESPM – Brasil
Máster en Gestión de la Experiencia del Cliente
- São Paulo, Brasil
Máster
Tiempo parcial
4 semestres
La educación a distancia
Portugués
En el Máster en Gestión de la Experiencia del Consumidor los alumnos estarán preparados para: Conocer y gestionar los fundamentos del modelo de marketing responsivo y centrado en el cliente, sabiendo gestionar los viajes de compra y consumo de los usuarios, utilizando tanto tecnologías como herramientas de marketing de datos, integrándolas con los conceptos y prácticas multidisciplinarios de las ciencias sociales y del comportamiento aplicadas.
University of Parma
Master en Comercio y Marketing de Consumo
- Parma, Italia
Máster
Tiempo completo, Tiempo parcial
2 años
Mezclado, En el campus
Italiano
El curso de Maestría en Comercio y Mercadeo para el Consumidor fue fundado en 2005. Fue el primer Máster en Mercadeo en Italia y fue diseñado para proporcionar capacitación específica para el desarrollo de estrategias de mercadeo y políticas comerciales de empresas manufactureras, minoristas y de servicios. Se deriva de la actividad de investigación de 50 años del Área de Marketing de la University of Parma , una conocida "escuela de investigación" en el campo de la venta minorista, distribución y gestión de canales.
ESPM – Brasil
Máster en Ciencias del Comportamiento y del Consumidor
- São Paulo, Brasil
Máster
Tiempo parcial
3 semestres
En el campus
Portugués
Comprender y comprender las nuevas prácticas dentro del proceso de compra y las sesiones de consumo de productos y servicios: desde el descubrimiento hasta el proceso de investigación, análisis y adquisición, entendiendo la experiencia, el consumo y la disposición. Monitorear, comprender y anticipar cambios y tendencias en el mercado, consumos y estilos de vida y comportamientos de compra en la era omnicanal.
ESPM – Brasil
Máster en Investigación de Mercado e Insights del Consumidor
- São Paulo, Brasil
Máster
Tiempo parcial
3 semestres
La educación a distancia
Portugués
Uno de los objetivos del Máster en Investigación de Mercados y Consumer Insights es actualizar y formar a los profesionales de la investigación e inteligencia de mercados, analistas y profesionales de la planificación estratégica para utilizar mejor los diferentes métodos y técnicas de investigación de mercados y comprender las dinámicas y hábitos de consumo.
CESIF
Máster online en Farmacovigilancia y Regulatory Affairs
- Madrid, España
- Barcelona, España
Máster
Tiempo completo
1 año
La educación a distancia
Español
El Máster online en Farmacovigilancia y Regulatory Affairs está diseñado para formar a profesionales altamente cualificados en el ámbito de la regulación farmacéutica, en las relaciones con las autoridades sanitarias en el ámbito de los medicamentos y otras bases legales como son los productos sanitarios, cosméticos y complementos alimenticios.
Tipo de grado popular
Formato de estudio popular
Lugares populares
Máster Grados en Estudios de Marketing Márketing Asuntos del Consumidor
Una maestría en Asuntos del Consumidor tiene la intención de enseñar a los estudiantes acerca de la protección del consumidor y el empoderamiento. Se centra en los consumidores entornos sociales y económicos. Esto crea expertos en el manejo de asuntos del consumidor que son valiosos para cualquier organización que presta un servicio o producto.
Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.