7 Branding Máster degrees in España
- Máster
- Europa
- España
- Estudios de Marketing
- Márketing
- Branding
- 773More in Europa
- Italia6
- Alemania1
- Portugal1
- Reino Unido1
7 Branding Máster degrees in España
MIA Digital University
Máster en Marketing Web, Branding y Merchandising - Inglés
- Online Spain
Máster
Tiempo completo, Tiempo parcial
12 meses
La educación a distancia
Inglés
El marketing digital es fundamental para la estrategia global de una empresa que necesita transformar la forma de acercarse a los mercados y clientes. El entorno digital ofrece canales nuevos y poderosos para comunicarse con clientes potenciales y las empresas requieren un plan de marketing digital bien estructurado para comprender y predecir los comportamientos de los consumidores. El Máster en Marketing Web, Branding y Merchandising es un programa integral en línea que proporciona una amplia descripción del panorama del marketing digital y del uso de tecnologías digitales para analizar datos complejos, estudiar el mercado y establecer relaciones efectivas con los clientes a través de la marca y en línea. políticas de marketing. Después de una parte teórica los alumnos se verán involucrados en diversas actividades y tareas prácticas que les permitan comprender cómo utilizar los contenidos digitales y las estrategias de marketing de acuerdo con los objetivos de la empresa.
ELISAVA Barcelona School of Design and Engineering
Master in Branding
- Barcelona, España
- Madrid, España
Máster
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
Máster Beyond Branding Las marcas se crean para dar consistencia y coherencia a la comunicación de un producto y, con suerte, para perdurar y sobrevivir. Pero, ¿cómo pueden adaptarse incluso cuando se ven obligadas a evolucionar y cuestionar sus valores fundamentales? Encontrarás la respuesta en nuestro Máster Beyond Branding. Puedes cursar este máster en Barcelona o en Madrid.
Elisava Acid House Madrid
Master in Branding
- Madrid, España
- Barcelona, España
Máster
Tiempo completo
1 año
En el campus
Español, Inglés
El Máster en Beyond Branding es un programa de un año de duración que explora cómo se comportan y conceptualizan las marcas hoy en día, analizando el panorama actual de la comunicación de marcas y estudiando cómo los cambios globales han influido en la estética de las marcas y en los modelos de negocio. Creemos que el branding ha evolucionado mucho más allá de los logotipos y los manuales de marca debido a la gran influencia de los cambios tecnológicos y de internet en los últimos 20 años: las nuevas formas de complejidad a la hora de comunicarlas exigen respuestas novedosas a sus responsables. Las identidades corporativas contemporáneas deben adaptarse a un nuevo abanico de audiencias, formatos, dispositivos y narrativas.
LCI Barcelona
Máster en Branding y Estrategia de Marca
- Barcelona, España
Máster
Tiempo parcial
9 meses
En el campus
Español
En el Máster en Branding y Estrategia de Marca hablaremos de la construcción de marcas mediante su gestión estratégica. Trabajaremos en como debe ser percibida, comprometiéndose y ofreciendo una identidad y experiencia única.
BAU, Centro Universitario de Artes y Diseño de Barcelona
Máster en Diseño de Branding y Packaging
- Barcelona, España
Máster
Tiempo completo
1 año
En el campus
Español
El Máster en Diseño de Branding y Packaging ofrece una formación teórico-práctica para que los futuros/as diseñadores/as de marca y embalaje adquieran una visión holística y se especialicen en la conceptualización, creación y diseño de marca on-line y off-line, así como en el diseño de un packaging que proporcione experiencias únicas y que afiance el engagement que los/as consumidores/as tienen con las marcas que consumen.
ESDESIGN - Escuela Superior de Diseño de Barcelona
Máster en Branding y Creatividad y Comunicación de Marca
- Barcelona, España
Máster
Tiempo completo
12 meses
La educación a distancia
Español
Actualmente, las personas encargadas de la comunicación de marcas deben entender la profunda relación entre la tecnología, los valores y las relaciones humanas para aplicarlas al branding design. De otro modo, no conseguirán generar mensajes y propuestas relevantes para marcas, productos o servicios. De esta reflexión nace este BrandStorming: Máster en Comunicación de Marcas. Porque hay que repensar qué significado tiene una marca hoy en día. Afortunadamente, siempre serán necesarios dos elementos claves: la estrategia y la creatividad.
ELISAVA Barcelona School of Design and Engineering
Máster en Marca
- Barcelona, España
- Madrid, España
Máster
1 año
En el campus
Español
El Máster en Branding te dará una visión global para la creación y gestión de marcas, y te permitirá alcanzar el éxito en un entorno cada vez más globalizado y competitivo.
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Tipo de grado popular
Formato de estudio popular
Máster Grados en Estudios de Marketing Márketing Branding
Los estudiantes de negocios tienen muchas áreas que pueden especializarse en, y la marca es una que cae bajo la disciplina más amplia de la comercialización. El área de estudio utiliza la publicidad, el diseño, el desarrollo estratégico y otros conceptos para crear una marca que es aceptado positivamente por los consumidores.
España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.
Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.