21 Educación Musical Máster & Máster en Humanidades (MA) degrees found
- Máster
- Máster en Humanidades (MA)
- Pedagogía
- Pedagogía
- Educación Musical
- Europa13
- América del Norte6
- Asia1
21 Educación Musical Máster & Máster en Humanidades (MA) degrees found
University of the Arts Helsinki
Maestría en Música en Educación Musical
- Helsinki, Finlandia
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Finlandés, Sueco
En tus estudios de maestría continuarás estudiando temas de música, pedagogía del profesorado y técnicas de investigación. Los requisitos de grado también incluyen estudios optativos, que constituyen al menos una quinta parte de sus estudios de nivel de maestría. Durante tus estudios, participarás en varios proyectos musicales como músico, director de banda, compositor musical y arreglista. Obtendrá experiencia enseñando en escuelas y otras instituciones educativas, así como colaborando con diversos operadores en el campo de la cultura. El plan de estudios incluye tres períodos de formación en el trabajo en las escuelas.
Longy School of Music of Bard College
Maestría en Música en Educación Musical (MM / ME) en Cambridge MA
- Cambridge, Estados Unidos de América
Máster
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
El título de Master of Music in Music Education (MM / ME) presencial de Longy fue creado para intérpretes experimentados como usted que desean un poderoso programa de estudios de posgrado enraizado en una educación musical socialmente comprometida y culturalmente receptiva para el aula. A diferencia de la educación musical tradicional. programas, el MM / ME dura solo un año e incluye la preparación para obtener la Licencia de enseñanza de música de Pre-K-12 para las escuelas públicas de Massachusetts, además de un título de posgrado.
Campbellsville University Online
Maestría en Música en Educación Musical
- Campbellsville, Estados Unidos de América
Máster
Tiempo completo, Tiempo parcial
2 años
La educación a distancia
Inglés
El programa en línea de Maestría en Música en Educación Musical de la Universidad de Campbellsville ofrece pistas de proyectos de investigación y tesis para brindarle las habilidades que necesita para la carrera de educación musical que desea. Impartido por músicos experimentados, el programa explora la música como un arte comunicativo impactante.
Kingston University
Maestría en Educación Musical
- Kingston upon Thames, Reino Unido
Máster en Humanidades (MA)
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 año
En el campus
Inglés
Si ya trabaja como educador musical o busca convertirse en uno, este curso desarrollará y mejorará sus habilidades como practicante e investigador. Tendrá la oportunidad de estudiar los principales problemas de la educación musical internacional y el sistema de educación, investigación y prácticas musicales del Reino Unido.
The Jerusalem Academy of Music and Dance
Máster en Educación Musical
- Jerusalem District, Israel
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
La especialización en educación musical en el programa de maestría en música (M.Mus.), está diseñada para educadores musicales que desean especializarse, investigar y desarrollarse en su propio campo y ocupar su lugar como líderes en las esferas de la cultura y la educación. .
Charles University Faculty of Education
Máster en Formación de Profesores de Lengua Inglesa para Centros de Educación Secundaria Inferior y Superior con doble estudio curricular Formación de Profesores de Música para Centros de Educación Secundaria Inferior y Superior
- Prague, República Checa
Máster en Humanidades (MA)
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El programa de estudios es una continuación del programa de estudios de licenciatura en Educación Musical con un enfoque en la educación. El objetivo del programa de estudios es brindar a sus egresados una maestría integral, que los preparará para la profesión de profesor de música en el 2º nivel de escuelas primarias y secundarias. El programa de estudios tiene en cuenta la proporcionalidad de los componentes cognitivo, didáctico y pedagógico-psicológico de la formación, mientras que los conocimientos de campo adquiridos en la licenciatura se sistematizan y aplican en el campo de la didáctica y materias profesionales estrechamente relacionadas con ella. Los graduados del programa de estudios son competentes para crear de forma independiente programas educativos escolares en el campo educativo de las Artes y la Cultura. Están preparados para enseñar educación musical con todos sus aspectos en el campo de los conocimientos y habilidades. El programa de estudios se basa en actividades creativas en el campo de la educación musical y su didáctica. El componente de campo se centra en una comprensión más profunda de los problemas de educación musical, lo que se refleja en la enseñanza de la educación musical en las escuelas primarias y secundarias. Los fenómenos y conceptos musicales se presentan en un contexto más amplio y en las relaciones entre diferentes tipos de ciencia y arte. El componente didáctico musical se basa en los conocimientos adquiridos en la investigación pedagógica musical y en las mejores prácticas verificadas en la práctica. La teoría musical y el componente pedagógico pueden luego profundizarse en un programa de estudios de doctorado, por ejemplo, Teoría y Pedagogía Musical. El programa de estudios del plan principal respeta el equilibrio de los componentes temáticos, didácticos y pedagógico-psicológicos de la formación de acuerdo con los estándares de formación docente del Ministerio de Educación. La formación pedagógico-psicológica incluye materias de pedagogía, psicología y pedagogía especial, incluida la práctica pedagógico-psicológica.
Charles University Faculty of Education
Máster en Formación de Profesores de Música para Bachillerato y Bachillerato con estudio de doble currículum Formación de Profesores de Educación para Bachillerato
- Prague, República Checa
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El programa de estudios es una continuación del programa de estudios de licenciatura en Educación Musical con un enfoque en la educación. El objetivo del programa de estudios es dotar a sus egresados de una maestría integral, que los preparará para la profesión de profesor de música en el 2º nivel de primaria y secundaria. El programa de estudios tiene en cuenta la proporcionalidad de los componentes cognitivo, didáctico y pedagógico-psicológico de la formación, mientras que los conocimientos de campo adquiridos en la licenciatura se sistematizan y aplican en el campo de la didáctica y materias profesionales estrechamente relacionadas con ella. Los graduados del programa de estudios son competentes para crear de forma independiente programas educativos escolares en el campo educativo de las artes y la cultura. Están preparados para enseñar educación musical con todos sus aspectos en el campo del conocimiento y las habilidades. El programa de estudios se basa en actividades creativas en el campo de la educación musical y su didáctica. El componente de campo se centra en una comprensión más profunda de los problemas de educación musical, que se refleja en la enseñanza de la educación musical en las escuelas primarias y secundarias. Los fenómenos y conceptos musicales se presentan en un contexto más amplio y en las relaciones entre diferentes tipos de ciencia y arte. El componente didáctico musical se basa en los conocimientos adquiridos en la investigación pedagógica musical y en las mejores prácticas verificadas en la práctica. La teoría de la música y el componente pedagógico pueden luego profundizarse en un programa de estudios de doctorado, por ejemplo, Teoría y Pedagogía de la Música. El programa de estudios del plan principal respeta el equilibrio de los componentes temático, didáctico y pedagógico-psicológico de la formación de acuerdo con los estándares de formación docente del Ministerio de Educación. La formación pedagógica-psicológica incluye materias de pedagogía, psicología y pedagogía especial, incluida la práctica pedagógica-psicológica. Parte de ella es la elaboración de una tesis de diploma. estudios apuntan principalmente al desarrollo de competencias profesionales, pedagógicas y psicológicas, comunicativas y otras competencias personales y de cultivo necesarias para convertirse en profesor de pedagogía en las escuelas de formación profesional secundaria y para otras actividades educativas y de coordinación en el campo de la educación. Además de la intensificación de las bases científicas profesionales de las disciplinas pedagógicas (siguiendo los contenidos de los estudios de licenciatura), el objetivo es la didáctica de la educación y la aplicación de las competencias didácticas profesionales en la práctica docente. Se hace especial hincapié en la metodología de la investigación pedagógica porque uno de los objetivos es capacitar a los profesores de pedagogía, entre otras cosas, en proponer, implementar y evaluar investigaciones empíricas en el campo de la educación. El enfoque en el programa de estudios también se pone en los conocimientos y habilidades en el campo de la educación social, el trabajo social y la metodología de estos fenómenos. Los estudiantes tienen su práctica docente en escuelas, instalaciones escolares; pero también, en las instalaciones de servicios sociales.
Charles University Faculty of Education
Máster en Formación de Profesores de Educación para Bachillerato con estudio de doble currículo Formación de Profesores de Música para Bachillerato y Bachillerato
- Prague, República Checa
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
Los estudios apuntan principalmente al desarrollo de competencias profesionales, pedagógicas y psicológicas, comunicativas y otras competencias personales y de cultivo necesarias para convertirse en profesor de pedagogía en las escuelas de formación profesional secundaria y para otras actividades educativas y de coordinación en el campo de la educación. Además de la intensificación de las bases científicas profesionales de las disciplinas pedagógicas (siguiendo los contenidos de los estudios de licenciatura), el objetivo es la didáctica de la educación y la aplicación de las competencias didácticas profesionales en la práctica docente. Se hace especial hincapié en la metodología de la investigación pedagógica porque uno de los objetivos es capacitar a los profesores de pedagogía, entre otras cosas, en proponer, implementar y evaluar investigaciones empíricas en el campo de la educación. El enfoque en el programa de estudios también se pone en los conocimientos y habilidades en el campo de la educación social, el trabajo social y la metodología de estos fenómenos. Los estudiantes tienen su práctica docente en escuelas, instalaciones escolares; pero también, en las instalaciones de servicios sociales. El programa de estudios del plan principal respeta el equilibrio de los componentes temático, didáctico y pedagógico-psicológico de la formación de acuerdo con los estándares de formación docente del Ministerio de Educación. La formación pedagógica-psicológica incluye materias de pedagogía, psicología y pedagogía especial, incluida la práctica pedagógica-psicológica.
Universidade de Aveiro
Máster en Educación Musical
- Aveiro, Portugal
Máster
2 años
En el campus
Portugués
El Máster en Educación Musical tiene los siguientes objetivos:
Charles University Faculty of Education
Máster en Formación de Profesores de Música para Bachillerato y Bachillerato con estudio de doble currículum Formación de Profesores de Lengua Inglesa para Bachillerato y Bachillerato
- Prague, República Checa
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El programa de estudios es una continuación del programa de estudios de licenciatura en Educación Musical con un enfoque en la educación. El objetivo del programa de estudios es dotar a sus egresados de una maestría integral, que los preparará para la profesión de profesor de música en el 2º nivel de primaria y secundaria. El programa de estudios tiene en cuenta la proporcionalidad de los componentes cognitivo, didáctico y pedagógico-psicológico de la formación, mientras que los conocimientos de campo adquiridos en la licenciatura se sistematizan y aplican en el campo de la didáctica y materias profesionales estrechamente relacionadas con ella. Los graduados del programa de estudios son competentes para crear de forma independiente programas educativos escolares en el campo educativo de las artes y la cultura. Están preparados para enseñar educación musical con todos sus aspectos en el campo del conocimiento y las habilidades. El programa de estudios se basa en actividades creativas en el campo de la educación musical y su didáctica. El componente de campo se centra en una comprensión más profunda de los problemas de educación musical, que se refleja en la enseñanza de la educación musical en las escuelas primarias y secundarias. Los fenómenos y conceptos musicales se presentan en un contexto más amplio y en las relaciones entre diferentes tipos de ciencia y arte. El componente didáctico musical se basa en los conocimientos adquiridos en la investigación pedagógica musical y en las mejores prácticas verificadas en la práctica. La teoría de la música y el componente pedagógico pueden luego profundizarse en un programa de estudios de doctorado, por ejemplo, Teoría y Pedagogía de la Música. El programa de estudios del plan principal respeta el equilibrio de los componentes temático, didáctico y pedagógico-psicológico de la formación de acuerdo con los estándares de formación docente del Ministerio de Educación. La formación pedagógica-psicológica incluye materias de pedagogía, psicología y pedagogía especial, incluida la práctica pedagógica-psicológica. Parte de ella es la elaboración de una tesis de diploma. La experiencia central enseñada dentro del estudio de maestría se basa en el programa de estudios de licenciatura anterior y consiste en un conjunto de disciplinas lingüísticas, literarias y didácticas interconectadas simbióticamente diseñadas para brindar al graduado un conocimiento sustancial en todos estos, en correspondencia con el nivel de maestría.
University of Pretoria - Faculty of Humanities
MMus (Educación Musical)
Máster
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
El MMus Música La educación es un programa de postgrado a tiempo completo a cargo de la Universidad de Pretoria. A medida que la Facultad más diversa en la Universidad, Humanidades ofrece una excitante gama de programas y especializaciones basados en la disciplina. Los programas de Humanidades ofrecen opciones de medio tiempo y de tiempo completo y permiten a los estudiantes especializarse en un campo elegido.
Longy School of Music of Bard College
Maestría en Música en Educación Musical en Línea
- Online USA
Máster
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 año
La educación a distancia
Inglés
El programa de grado Master of Music in Music Education (MM / ME) completamente en línea de Longy fue diseñado específicamente para educadores que buscan un título avanzado sin tomarse un descanso de sus carreras.
Charles University Faculty of Education
Máster en Formación del Profesorado de Tocación de Instrumento con doble plan de estudios Formación del Profesorado de Música para Centros de Educación Secundaria Inferior y Superior
- Prague, República Checa
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El objetivo es formar a un egresado escolar que sea capaz de enseñar a tocar instrumentos (piano o violín) en diferentes tipos de escuelas de música. El estudio está vinculado con el estudio de licenciatura anterior, concentrado en adquirir conocimientos y habilidades musicales especiales. La maestría se enfoca en la colaboración con sujetos pedagógicos y psicológicos y con la praxis en la escuela básica y media para el desarrollo de habilidades pedagógicas musicales. Las materias tienen en cuenta la orientación pedagógica de un máster. El programa de estudios es una continuación del programa de estudios de licenciatura en Educación Musical con un enfoque en la educación.
Charles University Faculty of Education
Máster en Formación del Profesorado de Canto Coral con estudio doble plan de estudios Formación del Profesorado de Música para Centros de Educación Secundaria Inferior y Superior
- Prague, República Checa
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El objetivo de este programa de estudios es formar un egresado de la escuela que sea capaz de convertirse en director de coros de diferentes tipos y niveles (niños, niñas, mestizos de jóvenes, mujeres, mixtos y también hombres). El estudio está vinculado con el estudio de licenciatura anterior, concentrado en adquirir conocimientos y habilidades musicales especiales. La maestría se centra en la colaboración con sujetos pedagógicos y psicológicos y con la praxis en diferentes coros para el desarrollo de habilidades pedagógicas musicales. Las materias tienen en cuenta la orientación pedagógica de un máster. El programa de estudios es una continuación del programa de estudios de licenciatura en Educación Musical con un enfoque en la educación.
Universidad Rey Juan Carlos
Fast-track counseling
Máster Universitario en Creación, Interpretación e Investigación Musical
- Alcorcón, España
- Municipality of Fuenlabrada, España + 2 more
Máster
Tiempo completo
1 año
En el campus
Español
Fast-track counseling
Los alumnos del Máster Universitario en Creación, Interpretación e Investigación Musical obtendrán unos conocimientos formativos que les dotarán de la meritoria capacidad para desarrollarlos en la investigación y el trabajo profesional en las diferentes disciplinas de la música, desde la investigación musicológica, creativa y performativa hasta otras múltiples actividades. como la crítica y divulgación musical, la docencia o el trabajo en medios, entre otros.
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Tipo de grado popular
Ver menos
Formato de estudio popular
Másteres Grados en Pedagogía Pedagogía Educación Musical
Considerado como un área de estudio integral, la educación musical puede estar dirigida a preparar a los educadores para que enseñen efectivamente los conceptos musicales a los estudiantes. Algunos temas que pueden ser cubiertos incluyen cómo enseñar a los estudiantes a reconocer, leer y componer música, además de la capacitación de rendimiento.