36 títulos Máster & Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Marketing y en Italia
- Máster
- Máster en Ciencias (MSc)
- Europa
- Italia
- Estudios de Marketing
- En el campus
- 26
- 10
- 33
- 8
- 30
- 10
36 títulos Máster & Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Marketing y en Italia
The University of Naples Parthenope
Asesoramiento de acceso rápido
Máster en Marketing y Gestión Internacional
- Naples, Italia
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés, Italiano
Asesoramiento de acceso rápido
El Máster en Marketing y Gestión Internacional tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un nivel de competencia en marketing, gestión internacional e innovación, aprovechando las oportunidades relacionadas con la globalización. El curso ofrece diferentes planes de estudio, y los estudiantes interesados en estudiar todo en Inglés puede elegir entre el plan de estudios de Innovación y el plan de estudios de Emprendimiento. Los estudiantes tienen también la posibilidad de obtener una Doble Titulación.
Università Cattolica del Sacro Cuore
Máster especializado en Dirección de Marketing Internacional
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
La Maestría en Gestión de Marketing Internacional (MIMM) prepara a los estudiantes para una carrera exitosa en gestión de marketing internacional, ya sea en una gran empresa multinacional, una empresa más pequeña o su propio negocio.
Los mejores programas para ti
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
University of Parma
Master en Comercio y Marketing de Consumo
- Parma, Italia
Máster
Tiempo completo, Tiempo parcial
2 años
Mezclado, En el campus
Italiano
El curso de Maestría en Comercio y Mercadeo para el Consumidor fue fundado en 2005. Fue el primer Máster en Mercadeo en Italia y fue diseñado para proporcionar capacitación específica para el desarrollo de estrategias de mercadeo y políticas comerciales de empresas manufactureras, minoristas y de servicios. Se deriva de la actividad de investigación de 50 años del Área de Marketing de la University of Parma , una conocida "escuela de investigación" en el campo de la venta minorista, distribución y gestión de canales.
United International Business School
MIM - Máster en Gestión Internacional - Marketing Digital
- Milan, Italia
- Zürich, Suiza
- + 7 more
Máster
Tiempo completo, Tiempo parcial
9 meses
Mezclado, La educación a distancia, En el campus
Inglés
Al completar con éxito el programa de estudio, los estudiantes reciben un título privado internacional de Maestría en Gestión Internacional (MIM) con especialización en Marketing Digital, otorgado por el campus principal de la escuela en Zúrich, Suiza, según la recomendación de la facultad de los campus locales donde se obtuvieron créditos, y por recomendación del Consejo Académico de la escuela.
IED – Istituto Europeo di Design Milan
Maestría en Marketing de Moda
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
11 meses
En el campus
Inglés
El Máster en Marketing de la Moda: de la estrategia a la creación de marca capacita a profesionales capaces de enfrentar los nuevos desafíos de un mundo en rápida y constante evolución. En particular, el curso cubre el estudio de los aspectos más importantes de la gestión de marketing de moda, las técnicas de comunicación, centrándose en aspectos de estrategias de posicionamiento y gestión de marca, la identidad y las necesidades del consumidor sin descuidar el análisis de los medios digitales.
POLIMI Graduate School of Management
Máster Internacional en Gestión de Marketing, Omnichannel y Consumer Analytics
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
12 meses
En el campus
Inglés
nuestro Máster Internacional en Dirección de Marketing, Omnichannel y Consumer Analytics es tu puerta de entrada para dominar los retos y aprovechar las oportunidades del marketing moderno. Hoy en día, el marketing es esencial para las empresas para conectar profundamente con los clientes, sobresalir en los mercados competitivos, y lograr el crecimiento a través de estrategias innovadoras y compromiso impactante.
Rome Business School
Máster Ejecutivo en Marketing
- Rome, Italia
Máster
Tiempo parcial
1 año
La educación a distancia, En el campus
Italiano
Fortalezca sus habilidades y desarrolle habilidades fundamentales en todas las áreas de Marketing y Ventas. Elija un Master internacional con bootcamps en el extranjero y servicios de carrera.
The International University of Languages and Media (IULM)
Máster en Comunicación de Moda y Estrategias de Lujo
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El nuevo programa de Máster en Inglés en Comunicación de Moda y Estrategias de Lujo, de dos años de duración, está diseñado con una auténtica vocación internacional y ofrece una formación altamente especializada para comprender plenamente la dinámica de la comunicación en la industria global de la moda y el lujo. El plan de estudios incluye dos áreas principales de estudio: Tendencias Globales y Estrategias del Lujo.
Rome Business School
Máster Global en Marketing
- Italy Online, Italia
Máster
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
Global Master in Marketing Conviértete en un experto en todas las herramientas, tareas y variables clave del marketing con el Global Master in Marketing de Rome Business School. Creado para equipar a los futuros líderes mundiales con el conocimiento del pensamiento estratégico y la planificación, las decisiones basadas en datos, las nuevas tecnologías de marketing y las tendencias futuras.
United International Business School
MIM - Máster en Gestión Internacional - Negocios Digitales
- Milan, Italia
- Zürich, Suiza
- + 7 more
Máster
Tiempo completo, Tiempo parcial
9 meses
Mezclado, La educación a distancia, En el campus
Inglés
Al completar con éxito el programa de estudio, los estudiantes reciben un título privado internacional de Maestría en Administración Internacional (MIM) con especialización en Negocios Digitales, otorgado por el campus principal de la escuela en Zúrich, Suiza, según la recomendación de la facultad de los campus locales donde se obtuvieron créditos, y por recomendación del Consejo Académico de la escuela.
IIFM | Italian Institute of Fashion Management
Máster en Gestión de Marca de Moda
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
1 año
La educación a distancia, En el campus
Inglés
El Máster en Gestión de Marcas de Moda le proporciona las habilidades para convertirse en la fuerza visionaria detrás de marcas de moda y lujo exitosas. Con un enfoque en la estrategia de marca, identidad de marca, marketing digital y desarrollo de negocios, este programa le permite construir y mejorar el conocimiento de la marca, el desbloqueo de nuevas oportunidades mientras se trabaja en la creación de nuevas marcas y estrategias de marca a partir de cero también.
European School of Economics
Máster en Gestión Empresarial: Marketing
- Rome, Italia
- Milan, Italia
- + 3 more
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
12 meses
En el campus
Inglés
El MSc Business Management con especialización en Marketing prepara a los candidatos para una amplia variedad de carreras en gestión de marketing, como gestión de marcas, desarrollo de productos, venta al por menor, marketing de servicios, marketing entre empresas y marketing para organizaciones sin ánimo de lucro.
IED – Istituto Europeo di Design Florence
Máster en Diseño de Marca para Hostelería
- Florence, Italia
Máster
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
Máster en Diseño de Marca para Hostelería ¿Qué significa crear y gestionar una marca en la industria alimentaria? ¿Cómo comercializar una empresa vinícola y trabajar su identidad? ¿Cómo integrar el turismo en todo ello? Desde las técnicas de creación de marcas hasta el diseño de servicios, el objetivo del Programa de Máster en Diseño y Gestión de Marcas: alimentación, vino y turismo es ayudar a estudiantes y jóvenes profesionales a desarrollar sus habilidades como futuros gestores de la industria HORECA, integrando la alimentación, el vino y el turismo en las ofertas de estilo de vida.
The International University of Languages and Media (IULM)
Marketing internacional y comunicación de ventas
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
6 meses
En el campus
Inglés
El Máster te permite desarrollar competencias integradas de marketing, comunicación y ventas a nivel internacional. Un máster innovador en línea con los puntos fuertes de la Universidad IULM, multidisciplinariedad, enfoque práctico y capacidad para anticiparse a los cambios del mercado y que te ofrece la oportunidad única de especializarte en el extranjero gracias a un Study Tour en California. El itinerario se completa con numerosos trabajos por proyectos, juegos de empresa y un concurso de argumentos de venta.
Rome Business School
Máster Internacional en Marketing y Ventas
- Rome, Italia
Máster
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
El Máster en Marketing y Ventas se creó para dar a los profesionales que trabajan directamente con los consumidores la clave de la excelencia empresarial, dotándoles de competencias relevantes para el mercado. Durante el programa se capacita a los profesionales para el cambio y los participantes pasan por un proceso de cambio y desarrollo personal.
Tipo de grado popular
- Másteres
- Grados
- Estudios preparatorios
- Posgrados
- Maestrías
- Másters en Ciencias
- Licenciatura
- Grados en Humanidades
- Grados en Ciencias
- Cursos de verano
- Grados en Administración de Empresas
- Certificados de Posgrado
- Curso
- Diplomas de Posgrado
Ver menos
Formato de estudio popular
En el campus Másteres Grados en Estudios de Marketing
Un MBA en Márketing es un programa de estudios avanzado que suele cursarse para impulsar una carrera en el campo del Márketing y Publicidad. En función del plan de estudios de la institución educativa, los estudiantes pueden tomar cursos como investigación de mercado, comunicaciones corporativas y estrategias de márketing en medios sociales.
Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.
El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.