1 título Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Marketing y en Génova
- Máster en Ciencias (MSc)
- Europa
- Italia
- Génova
- Estudios de Marketing
- En el campus
- 1
- 1
- 1
1 título Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Marketing y en Génova
Tipo de grado popular
En el campus Másteres Grados en Estudios de Marketing
La ciudad de Génova, es famoso por la calidad de la educación en la medicina, la filosofía, el arte, el derecho y la teología. La Universidad de Génova ofrece una solución lugar para grandes necesidades educativas de los estudiantes que buscan títulos en diversos campos. La ciudad también cuenta con varios centros de investigación como el Instituto Italiano de Tecnología. Una de las grandes ciudades de Italia. Genova es famoso por su importancia administrativa, junto con una rica cultura. Esto hace que sea un lugar perfecto para hacer una buena carrera y conseguir una educación de buena calidad. Este lugar cuenta con algunas de las buenas universidades, como la Universidad de Génova.
Un MBA en Márketing es un programa de estudios avanzado que suele cursarse para impulsar una carrera en el campo del Márketing y Publicidad. En función del plan de estudios de la institución educativa, los estudiantes pueden tomar cursos como investigación de mercado, comunicaciones corporativas y estrategias de márketing en medios sociales.
Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.
El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.