20 títulos Máster & Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Marketing y en Milán
- Máster
- Máster en Ciencias (MSc)
- Europa
- Italia
- Milán
- Estudios de Marketing
- En el campus
- 16
- 4
- 18
- 6
- 18
- 4
20 títulos Máster & Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Marketing y en Milán
Università Cattolica del Sacro Cuore
Máster especializado en Dirección de Marketing Internacional
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
La Maestría en Gestión de Marketing Internacional (MIMM) prepara a los estudiantes para una carrera exitosa en gestión de marketing internacional, ya sea en una gran empresa multinacional, una empresa más pequeña o su propio negocio.
United International Business School
MIM - Máster en Gestión Internacional - Marketing Digital
- Milan, Italia
- Zürich, Suiza
- + 7 more
Máster
Tiempo completo, Tiempo parcial
9 meses
Mezclado, La educación a distancia, En el campus
Inglés
Al completar con éxito el programa de estudio, los estudiantes reciben un título privado internacional de Maestría en Gestión Internacional (MIM) con especialización en Marketing Digital, otorgado por el campus principal de la escuela en Zúrich, Suiza, según la recomendación de la facultad de los campus locales donde se obtuvieron créditos, y por recomendación del Consejo Académico de la escuela.
Los mejores programas para ti
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
IED – Istituto Europeo di Design Milan
Maestría en Marketing de Moda
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
11 meses
En el campus
Inglés
El Máster en Marketing de la Moda: de la estrategia a la creación de marca capacita a profesionales capaces de enfrentar los nuevos desafíos de un mundo en rápida y constante evolución. En particular, el curso cubre el estudio de los aspectos más importantes de la gestión de marketing de moda, las técnicas de comunicación, centrándose en aspectos de estrategias de posicionamiento y gestión de marca, la identidad y las necesidades del consumidor sin descuidar el análisis de los medios digitales.
POLIMI Graduate School of Management
Máster Internacional en Gestión de Marketing, Omnichannel y Consumer Analytics
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
12 meses
En el campus
Inglés
nuestro Máster Internacional en Dirección de Marketing, Omnichannel y Consumer Analytics es tu puerta de entrada para dominar los retos y aprovechar las oportunidades del marketing moderno. Hoy en día, el marketing es esencial para las empresas para conectar profundamente con los clientes, sobresalir en los mercados competitivos, y lograr el crecimiento a través de estrategias innovadoras y compromiso impactante.
The International University of Languages and Media (IULM)
Máster en Comunicación de Moda y Estrategias de Lujo
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El nuevo programa de Máster en Inglés en Comunicación de Moda y Estrategias de Lujo, de dos años de duración, está diseñado con una auténtica vocación internacional y ofrece una formación altamente especializada para comprender plenamente la dinámica de la comunicación en la industria global de la moda y el lujo. El plan de estudios incluye dos áreas principales de estudio: Tendencias Globales y Estrategias del Lujo.
United International Business School
MIM - Máster en Gestión Internacional - Negocios Digitales
- Milan, Italia
- Zürich, Suiza
- + 7 more
Máster
Tiempo completo, Tiempo parcial
9 meses
Mezclado, La educación a distancia, En el campus
Inglés
Al completar con éxito el programa de estudio, los estudiantes reciben un título privado internacional de Maestría en Administración Internacional (MIM) con especialización en Negocios Digitales, otorgado por el campus principal de la escuela en Zúrich, Suiza, según la recomendación de la facultad de los campus locales donde se obtuvieron créditos, y por recomendación del Consejo Académico de la escuela.
IIFM | Italian Institute of Fashion Management
Máster en Gestión de Marca de Moda
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
1 año
La educación a distancia, En el campus
Inglés
El Máster en Gestión de Marcas de Moda le proporciona las habilidades para convertirse en la fuerza visionaria detrás de marcas de moda y lujo exitosas. Con un enfoque en la estrategia de marca, identidad de marca, marketing digital y desarrollo de negocios, este programa le permite construir y mejorar el conocimiento de la marca, el desbloqueo de nuevas oportunidades mientras se trabaja en la creación de nuevas marcas y estrategias de marca a partir de cero también.
European School of Economics
Máster en Gestión Empresarial: Marketing
- Rome, Italia
- Milan, Italia
- + 3 more
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
12 meses
En el campus
Inglés
El MSc Business Management con especialización en Marketing prepara a los candidatos para una amplia variedad de carreras en gestión de marketing, como gestión de marcas, desarrollo de productos, venta al por menor, marketing de servicios, marketing entre empresas y marketing para organizaciones sin ánimo de lucro.
The International University of Languages and Media (IULM)
Marketing internacional y comunicación de ventas
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
6 meses
En el campus
Inglés
El Máster te permite desarrollar competencias integradas de marketing, comunicación y ventas a nivel internacional. Un máster innovador en línea con los puntos fuertes de la Universidad IULM, multidisciplinariedad, enfoque práctico y capacidad para anticiparse a los cambios del mercado y que te ofrece la oportunidad única de especializarte en el extranjero gracias a un Study Tour en California. El itinerario se completa con numerosos trabajos por proyectos, juegos de empresa y un concurso de argumentos de venta.
IED – Istituto Europeo di Design Milan
Máster en Estrategia y Gestión de Marca
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
El Máster en Estrategia y Gestión de Marca en lengua inglesa del IED Milano explora todos los procesos de gestión, comunicación y estrategia de marca. Proporciona una formación intensiva a través de una variedad de oportunidades de aprendizaje basadas en proyectos que cambian año tras año, permitiendo así una estrecha interacción entre los estudiantes y algunas de las corporaciones internacionales más atractivas del mercado.
University of Milano - Bicocca
Máster en Marketing y Mercados Globales
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
Marketing Globale, impartido en italiano, dota a los estudiantes de conocimientos especializados en diversas áreas del marketing (marketing de consumo/minorista, marketing comercial y marketing entre empresas), contabilidad, Derecho comunitario y Derecho de la comunicación. Los estudiantes también asistirán a cursos avanzados de estadística para marketing y economía industrial.
Università Cattolica del Sacro Cuore
Máster especializado en Psicología de la Experiencia de Usuario
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
La experiencia del usuario (UX) es uno de los temas más de moda en el sector. Dado que las tecnologías se han vuelto omnipresentes en nuestra sociedad, existe una necesidad imperiosa de diseñar experiencias digitales que sean fáciles, atractivas y accesibles. El Máster Especializado en Psicología de la Experiencia de Usuario (UxP) está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen adquirir un conocimiento profundo de los diferentes enfoques que se combinan para ofrecer la UX adecuada para productos y servicios.
Raffles Milan - International design institute
Máster en Marca
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
El Master of Branding es la experiencia educativa de branding definitiva: las consultoras de marca globales unidas en un programa académico inmersivo. El viaje del branding desde la estrategia a la identidad, desde el diseño a la gestión, desde la innovación a la experiencia del cliente, desde lo digital al entorno de marca. A través de disciplinas y países.
The International University of Languages and Media (IULM)
Marketing, Comportamiento del Consumidor y Comunicación
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Italiano
El Máster en Marketing, Comportamiento del Consumidor y Comunicación es un innovador plan de estudios que se divide en tres especializaciones diferentes: el área de Gestión de Marcas, el sector de Gestión de Retail y la Gestión de Marketing Digital.
POLI.design
Master Especializado en Diseño de la Estrategia Digital
- Milan, Italia
Máster
Tiempo parcial
13 meses
En el campus
Italiano
Diseña la Estrategia Digital es un Master Especializado universitario de primer nivel del Politécnico de Milán, una evolución del "Master Especializado SNID - Social Network Influence Design", que fue creado con el objetivo de formar profesionales capaces de planificar, coordinar y supervisar estrategias de negocio, marketing y comunicación digital.
Tipo de grado popular
- Másteres
- Grados
- Estudios preparatorios
- Maestrías
- Licenciatura
- Másters en Ciencias
- Grados en Administración de Empresas
- Grados en Ciencias
- Certificados de Posgrado
- Curso
Ver menos
Formato de estudio popular
En el campus Másteres Grados en Estudios de Marketing
Para todos aquellos que estén interesados en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.
Un MBA en Márketing es un programa de estudios avanzado que suele cursarse para impulsar una carrera en el campo del Márketing y Publicidad. En función del plan de estudios de la institución educativa, los estudiantes pueden tomar cursos como investigación de mercado, comunicaciones corporativas y estrategias de márketing en medios sociales.
Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.
El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.