Keystone logo
Buscar materia, institución o ubicación

2 títulos Máster en Estudios de Marketing y en Nápoles

filtros
filtros
  • Máster
  • Europa
  • Italia
  • Nápoles
  • Estudios de Marketing
  • En el campus
Ordenar por

  • 2

    Estudios de Marketing
  • Márketing2

    • 36
      • 20
      • 11
      • 2
      • 2
      • 1
    Más en Europa
  • España133
  • Reino Unido115
  • Francia90
  • Alemania43
  • Portugal33

  • 1
  • 1

  • 1
  • 1

  • 2
  • 2

  • 2
  • 1

2 títulos Máster en Estudios de Marketing y en Nápoles

  • Explorar
  • MilánRoma

    Tipo de grado popular

    Formato de estudio popular

    En el campus Másteres Grados en Estudios de Marketing

    Uno de la ciudad más grande de Italia, Napoli es conocida por sus instituciones educativas como la Universita 'degli Studi di Napoli Federico. Aparte de eso Universita 'degli Studi di Napoli Federico es conocido por sus programas de estudios innovadores y diferentes.

    Un MBA en Márketing es un programa de estudios avanzado que suele cursarse para impulsar una carrera en el campo del Márketing y Publicidad. En función del plan de estudios de la institución educativa, los estudiantes pueden tomar cursos como investigación de mercado, comunicaciones corporativas y estrategias de márketing en medios sociales.

    Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

    El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.