2 títulos Máster en Estudios de Marketing y en Nápoles
- Máster
- Europa
- Italia
- Nápoles
- Estudios de Marketing
- En el campus
- 1
- 1
- 1
- 1
- 2
- 2
2 títulos Máster en Estudios de Marketing y en Nápoles
The University of Naples Parthenope
Asesoramiento de acceso rápido
Máster en Marketing y Gestión Internacional
- Naples, Italia
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés, Italiano
Asesoramiento de acceso rápido
El Máster en Marketing y Gestión Internacional tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un nivel de competencia en marketing, gestión internacional e innovación, aprovechando las oportunidades relacionadas con la globalización. El curso ofrece diferentes planes de estudio, y los estudiantes interesados en estudiar todo en Inglés puede elegir entre el plan de estudios de Innovación y el plan de estudios de Emprendimiento. Los estudiantes tienen también la posibilidad de obtener una Doble Titulación.
Up Level School of Management
Máster en Comunicación, Medios Sociales y Marketing Digital
- Naples, Italia
- Rome, Italia
- + 1 more
Máster
Tiempo parcial
4 meses
La educación a distancia, En el campus
Italiano, Inglés
El Máster en Comunicación, Social Media y Marketing Digital representa un itinerario formativo vanguardista y revolucionario, dirigido a formar expertos en el ámbito del Marketing Digital y la comunicación corporativa online. Este programa se distingue de los cursos tradicionales de Marketing Digital, ofreciendo una experiencia educativa más rica e integrada. Se centra específicamente en estrategias de Social Media Marketing, Publicidad Online y principios fundamentales de Web Copywriting, estructurados para aprovechar las técnicas de comunicación más avanzadas y las últimas actualizaciones del sector.\n\nPlataformas como Facebook, Google Plus, YouTube, X (antes conocida como Twitter) y Google Adwords se convertirán en herramientas indispensables para tu profesión, permitiéndote navegar con destreza por el vasto mundo del marketing digital.\n\nCon este máster, tendrás la oportunidad de aprender a utilizar eficazmente estas plataformas para crear campañas publicitarias de éxito, gestionar la presencia online de una empresa y construir una comunicación digital que impacte y enganche al público objetivo.\n\nNo pierdas la oportunidad de elevar tu carrera y convertirte en un líder en el sector del Marketing Digital. Matricúlate ahora en el Máster en Comunicación, Social Media y Marketing Digital e inicia tu camino hacia el éxito. Da el primer paso hacia el futuro de la comunicación digital. Únete a nosotros y convierte tu pasión en profesión.
Los mejores programas para ti
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Formato de estudio popular
En el campus Másteres Grados en Estudios de Marketing
Uno de la ciudad más grande de Italia, Napoli es conocida por sus instituciones educativas como la Universita 'degli Studi di Napoli Federico. Aparte de eso Universita 'degli Studi di Napoli Federico es conocido por sus programas de estudios innovadores y diferentes.
Un MBA en Márketing es un programa de estudios avanzado que suele cursarse para impulsar una carrera en el campo del Márketing y Publicidad. En función del plan de estudios de la institución educativa, los estudiantes pueden tomar cursos como investigación de mercado, comunicaciones corporativas y estrategias de márketing en medios sociales.
Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.
El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.