Keystone logo
Buscar materia, institución o ubicación

1 título Máster en Estudios de Marketing y en Perugia

filtros
filtros
  • Máster
  • Europa
  • Italia
  • Perugia
  • Estudios de Marketing
  • En el campus
Ordenar por

  • 1
  • 1

    Estudios de Marketing
  • Publicidad1

    • 36
      • 20
      • 11
      • 2
      • 2
      • 1
    Más en Europa
  • España133
  • Reino Unido115
  • Francia90
  • Alemania43
  • Portugal33

  • 1

  • 1

  • 1

  • 1

1 título Máster en Estudios de Marketing y en Perugia

  • Università per Stranieri di Perugia
    Università per Stranieri di Perugia

    Università per Stranieri di Perugia

    Máster Universitario en Comunicazione Pubblicitaria, Storytelling e Cultura d'Immagine

    • Perugia, Italia

    Máster

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Italiano

    El Máster en Comunicación Publicitaria, Storytelling y Cultura de la Imagen (COMPSI) forma a los participantes para convertirse en especialistas en gestión estratégica en el ámbito de la comunicación, capaces de incrementar el valor interno y externo de instituciones y empresas.

    Lee mas

    En el campus Másteres Grados en Estudios de Marketing

    Un MBA en Márketing es un programa de estudios avanzado que suele cursarse para impulsar una carrera en el campo del Márketing y Publicidad. En función del plan de estudios de la institución educativa, los estudiantes pueden tomar cursos como investigación de mercado, comunicaciones corporativas y estrategias de márketing en medios sociales.

    Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

    El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.