Keystone logo

Encuentra una maestría en negocios

filtros

filtros

  • Máster
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (855)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Grados en Estudios Empresariales

Diversos tipos de maestrías en negocios

Los principales cursos de maestría en administración y negocios son administración de organizaciones y administración de empresas. La administración de empresas abarca áreas de finanzas, organización, marketing, recursos humanos y contabilidad. Mientras que la gestión organizacional aborda áreas como el sistema de cambio organizacional, la dinámica de grupo y el espíritu empresarial.

Calificaciones

Al finalizar los cursos, los candidatos podrán comprender los conceptos materiales, principios de finanzas, estrategias de marketing, métodos y principios contables, recursos humanos y la gestión general de cualquier negocio corporativo. Los candidatos también calificarán para comprender la ética y la ley de negocios, así como aprender la comunicación profesional de negocios y administración. Las maestrías en administración y negocios ofrecen los mejores gerentes corporativos y emprendedores a nivel mundial.

Especializaciones populares

Una maestría en negocios proporcionará una base para una gama de carreras especializadas como marketing, gestión de proyectos, contabilidad, finanzas y recursos humanos. Ofrece a los candidatos la oportunidad de ampliar sus conocimientos y desarrollar las habilidades adquiridas durante los estudios de pregrado.

Requisitos y procedimiento de solicitud

Para ser aceptado en un programa de maestría, un candidato necesita una licenciatura mínima en un campo relevante. Sin embargo, si un participante no tiene un primer grado, puede ser considerado en función de su experiencia laboral y la relevancia del título para su función. Los procedimientos de solicitud varían según la universidad y si el solicitante es un estudiante local o internacional.

La duración del estudio

Los títulos de maestría en administración y negocios generalmente demoran entre 1 y 2 años, según el área de estudio.