Keystone logo

2 títulos Máster en Ciencias (MSc) & Máster en Gestión de Márketing y en Ámsterdam

Buscar por materia o ubicación
filtros
filtros
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster
  • Europa
  • Países Bajos
  • Ámsterdam
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Gestión de Márketing
  • Tiempo parcial
Ordenar por

    1
    1
    1

  • 2
      2
  • Más en Europa
  • España19
  • Reino Unido13
  • Alemania4
  • Italia3
  • Suiza3

    2

    2
    2

    2

    2
    2
    2

2 títulos Máster en Ciencias (MSc) & Máster en Gestión de Márketing y en Ámsterdam

Tiempo parcial Másteres Grados en Estudios de Marketing Márketing Gestión de Márketing

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Un programa de Gestión de Márketing es una gran opción para quienes quieren aprender a administrar actividades y recursos de márketing. Los estudiantes aprenden a crear estrategias eficaces diseñadas para negocios concretos, y cómo aplicar técnicas de liderazgo para dirigir un equipo de profesionales del márketing.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.