Keystone logo

1 título Máster en Ciencias (MSc) en Gestión de Marcas y en Emiratos Árabes Unidos

Buscar por materia o ubicación
filtros
filtros
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Asia
  • Emiratos Árabes Unidos
  • Estudios de Gestión
  • Gestión de Marcas
  • En el campus
Ordenar por

    1

  • 1
  • Más en Estudios de Gestión
  • Gerenciamiento4
  • Gerencia de Proyectos3
  • Gestión de Calidad3
  • Gestión de la Información2
  • Liderazgo2

  • 1
      1
  • Más en Asia
  • China1

    1

    1
    1

    1

    1

1 título Máster en Ciencias (MSc) en Gestión de Marcas y en Emiratos Árabes Unidos

  • Middlesex University Dubai
    Middlesex University Dubai

    Middlesex University Dubai

    Maestría en Comunicaciones de Marketing y Gestión de Marca

    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Máster en Ciencias (MSc)

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El título de Maestría en Comunicaciones de Marketing y Gestión de Marca se imparte en el Departamento de Marketing, Branding y Turismo de Middlesex University Dubai en la Escuela de Negocios.Este es un programa emocionante que brindará la oportunidad de explorar temas contemporáneos en la teoría y la práctica de la comunicación de marketing corporativo, dentro de un contexto y marco establecido e intelectualmente riguroso.

    Lee mas

Tipo de grado popular

En el campus Másteres Grados en Estudios de Gestión Gestión de Marcas

El valor del conocimiento en la gestión de marca está en su especificidad dentro del tema de negocios y marketing. Los empleadores y las empresas buscan estudiantes con las habilidades especiales que este campo ofrece para promover el nombre de su empresa.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.