12 títulos en Marketing y Ventas y encontrados
- Máster
- Máster en Ciencias (MSc)
- EMBA
- Máster en Humanidades (MA)
- Estudios de Marketing
- Márketing
- Marketing y Ventas
- Europa10
- América del Norte2
- 6
- 5
- 1
- 9
- 3
- 9
- 2
- 1
- 1
- 1
- 10
- 2
- 2
12 títulos en Marketing y Ventas y encontrados
WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Executive MBA Marketing Estratégico y Ventas
- Vienna, Austria
EMBA
Tiempo parcial
18 meses
Mezclado, En el campus
Inglés
Las empresas que marcan la diferencia en sus mercados han conseguido formas eficaces de que el marketing y las ventas unan sus fuerzas para servir a sus clientes y deleitarlos. Nuestro programa de vanguardia permite a los participantes mejorar sus conocimientos y habilidades para dominar los retos del marketing y cosechar los beneficios a través de la excelencia en las ventas.\nEl Executive MBA Marketing y Ventas proporciona a los participantes los últimos conocimientos de aplicación inmediata y las herramientas clave que les permitirán planificar y aplicar un marketing eficaz y cosechar beneficios reales en términos de aumento de las ventas.
SDA Bocconi
Master ejecutivo en marketing y ventas - EMMS
- Milan, Italia
- Rome, Italia
- + 3 more
Máster
Tiempo parcial
13 meses
Mezclado
Inglés
Cuatro ciudades diferentes - Milán, Barcelona, Roma, Madrid - para un programa único y especializado a tiempo parcial de estudio en marketing y ventas, incluyendo el marketing digital, gestión de medios de comunicación social, grandes volúmenes de datos, y CRM. Se trata del Executive Master in Marketing & Sales (EMMS) de SDA Bocconi y Esade, que tiene una duración de 13 meses y se imparte íntegramente en inglés. El formato executive del programa hace que se combinen clases tradicionales con sesiones a distancia, lo que permite trabajar y estudiar al mismo tiempo y poner en práctica lo aprendido a través de un proyecto empresarial.
Los mejores programas para ti
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
EAE Madrid
Maestría en Marketing y Ventas
- Madrid, España
Máster
Tiempo completo
10 meses
En el campus
Inglés
El Máster en Marketing y Ventas de EAE Business School Madrid es un programa especializado en el área funcional del marketing y ventas dentro de la empresa. Su enfoque abarca tanto la gestión estratégica como operativa del producto y su relación con el mercado, tanto en productos físicos como en servicios. El objetivo del Máster en Marketing y Dirección Comercial de EAE Business School Madrid es formar profesionales capaces de adquirir los conocimientos y habilidades técnicas necesarias en el ámbito del Marketing y la Comercialización, así como desarrollar las habilidades de gestión requeridas en el mercado profesional y laboral.
Rome Business School
Máster Ejecutivo en Marketing
- Rome, Italia
Máster
Tiempo parcial
1 año
La educación a distancia, En el campus
Italiano
Fortalezca sus habilidades y desarrolle habilidades fundamentales en todas las áreas de Marketing y Ventas. Elija un Master internacional con bootcamps en el extranjero y servicios de carrera.
Merito Group: WSB Merito Universities & DSW University of Lower Silesia
Maestría en marketing y ventas
- Warsaw, Polonia
- Torun, Polonia
- + 4 more
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
Comunicación eficaz, planificación de actividades y trabajo independiente dentro de un proyecto indicado. Aprenderás a gestionar de forma integral campañas de publicidad y comunicación. Ampliarás tus conocimientos sobre los aspectos legales de la transformación digital. Adquirirás habilidades en la creación de tendencias digitales en estrategias de marketing.
EAE Business School Barcelona
Máster en Marketing y Gestión Comercial
- Barcelona, España
- Online Spain
Máster
Tiempo completo
12 meses
En el campus
Inglés, Español
El Máster en Marketing y Gestión Comercial de EAE Barcelona te enseñará a desarrollar habilidades de gestión y estrategia comercial para promover y liderar el cambio. Aprenderás a convertir las oportunidades del mercado en ventajas competitivas para la empresa a través de una sólida formación en marketing y gestión comercial.
ISTC
Master Marketing-Ventas
- Lille, Francia
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Francés
Ya sea que elija la ruta de estudio-trabajo o la ruta clásica, unirse al Máster en Marketing-Ventas del ISTC constituye una preparación esencial para convertirse en el profesional de la comunicación esencial para el mundo contemporáneo.
Kogod School of Business, American University
Asesoramiento de acceso rápido
MS Marketing
- Washington, Estados Unidos de América
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
Asesoramiento de acceso rápido
Ofrecido por la Escuela de Negocios Kogod, el programa de Marketing (MS) brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener capacitación avanzada en marketing y está diseñado para prepararlos para una variedad de carreras profesionales en marketing y áreas relacionadas. Los estudiantes que completen con éxito el Marketing (MS) estarán bien preparados para trabajar en una variedad de áreas de marketing especializadas, que incluyen gestión de marca, marketing sin fines de lucro, marketing social, marketing en Internet y marketing directo.
ICD Business School
Programa Grande Ecole
- Toulouse, Francia
Máster
Tiempo completo
5 años
En el campus
Inglés
El Programa Grande Ecole, acreditado por la EFMD, prepara a los estudiantes para una carrera de éxito en la gestión internacional de ventas, marketing y desarrollo empresarial (estudios de nivel de máster de 5 años). Los estudiantes pueden unirse al programa en el cuarto año, y elegir entre dos especializaciones que se impartirán en Inglés. \n\nLa especialización "International Business Development" prepara a los estudiantes para mejorar los procesos de comercialización de un producto o servicio en un mercado internacional, permitiéndoles definir y aplicar una estrategia que responda a los diferentes retos de la empresa y su entorno.
ADEN University
Maestría en Marketing y Gestión de Ventas
- Miami, Estados Unidos de América
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
12 meses
La educación a distancia
Español, Inglés
La Maestría en Marketing y Ventas brinda herramientas de ambas disciplinas para crear estrategias comerciales exitosas. El Master en Marketing y Ventas incluye contenidos básicos de la Gestión Empresarial, desarrollo integral del Plan de Marketing y su exitosa aplicación en las redes sociales.
Universidade Europeia
Postgrado en Imagen, Protocolo y Organización de Eventos
- Lisbon, Portugal
Máster
Tiempo completo
9 meses
En el campus
Portugués
La frecuencia de este programa permite adquirir y profundizar conocimientos en diversos aspectos de la comunicación, solidificando la técnica para quienes quieran emprender una carrera en este sector. Los eventos actualmente requieren habilidades específicas que se han tenido en cuenta a la hora de revisar el plan de estudios. Creemos que responde a las demandas del mercado y a las solicitudes de los empleadores.
National Film and Television School
Máster en Marketing, Distribución, Ventas y Exhibición
- Beaconsfield, Reino Unido
Máster en Humanidades (MA)
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
Este curso único y práctico, con conexiones inigualables para la industria, trabaja con socios líderes de la industria, no solo para proporcionarle conocimientos especializados, sino también una valiosa experiencia práctica.
Tipo de grado popular
- Másteres
- Grados
- Estudios preparatorios
- De posgrado
- Maestrías
- Grados en Ciencias
- Diplomas
- Másters en Ciencias
- "Associates" en Humanidades
- Grados en Humanidades
- Grados en Administración de Empresas
- Certificados
- Certificados de Posgrado
- Estudios Empresariales
- Grados
- Licenciatura
- Máster en Humanidades (MA)
- Diplomas "Postgraduate"
Ver menos
Formato de estudio popular
Másteres Grados en Estudios de Marketing Márketing Marketing y Ventas
Los programas de marketing y ventas pueden ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades aplicables en muchas industrias y posiciones. Los cursos pueden cubrir el desarrollo y nutrir las relaciones con los clientes, el posicionamiento estratégico de los productos y los precios, el marketing digital y la creación de planes y materiales de marketing eficaces.