3 Negociación Máster & Máster en Ciencias (MSc) degrees found
- Máster
- Máster en Ciencias (MSc)
- Estudios Empresariales
- Negociación
- Europa3
3 Negociación Máster & Máster en Ciencias (MSc) degrees found
Rennes School of Business
Maestría en Negociación Internacional y Desarrollo de Negocios
- Rennes, Francia
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
La Maestría en Ciencias en Negociación Internacional y Desarrollo Comercial está diseñada para brindar a los estudiantes las habilidades y técnicas que les permitan comprender y operar en un entorno comercial global y progresar en sus carreras. Hoy en día, prácticamente todo lo que hacemos en la vida que involucra a personas incluye negociación. Una negociación exitosa no significa necesariamente que una parte gane y la otra pierda: un buen negociador trabajará en un escenario en el que todos ganan porque puede ver el panorama general y comprender qué motiva a la otra parte. Contribuir a una imagen positiva de la otra parte y conceder una victoria también puede ser beneficioso para construir relaciones profesionales más sólidas y cerrar mejores acuerdos.
Faculté des Lettres et Sciences Humaines - Université Catholique de Lille
Máster en Marketing Internacional y Negociación
- Lille, Francia
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés, Francés
Este curso enseña varias competencias valiosas para quienes deseen participar en el desarrollo internacional de una empresa, desde la creación y exportación de productos hasta la realización de negociaciones comerciales con socios y autoridades extranjeros, sobre todo cuando éstas se refieren al marketing. El curso está dirigido a estudiantes que ya dominen dos lenguas modernas además de su lengua materna y tengan un buen conocimiento del mundo de los negocios internacionales.
Faculté des Lettres et Sciences Humaines - Université Catholique de Lille
Máster Marketing Internacional, Negociación, Comunicación
- Lille, Francia
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés, Francés
Este curso permite a los estudiantes desarrollar las siguientes competencias: cómo elaborar un plan de comunicación y publicidad para un producto, cómo concebir y aplicar una estrategia de comunicación para una empresa y cómo negociar con socios, proveedores y clientes extranjeros.
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Tipo de grado popular
Formato de estudio popular