35 títulos en Periodismo y Comunicación y en Italia
- Máster
- Máster en Ciencias (MSc)
- Máster en Humanidades (MA)
- Másteres
- Europa
- Italia
- Periodismo y Comunicación
- En el campus
35 títulos en Periodismo y Comunicación y en Italia
United International Business School
MIM - Máster en Gestión Internacional - Comunicación Empresarial
- Milan, Italia
- Zürich, Suiza + 7 more
Máster
Tiempo completo, Tiempo parcial
9 meses
Mezclado, La educación a distancia, En el campus
Inglés
Al completar con éxito el programa de estudio, los estudiantes reciben un título privado internacional de Maestría en Gestión Internacional (MIM) con especialización en Comunicación Empresarial, otorgado por el campus principal de la escuela en Zúrich, Suiza, basado en la recomendación de la facultad de los campus locales donde se obtuvieron créditos, y por recomendación del Consejo Académico de la escuela.
Rome Business School
Máster Internacional en Medios de Comunicación y Entretenimiento
- Rome, Italia
Máster
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
Un Máster en Medios de Comunicación y Entretenimiento es un programa de postgrado que proporciona a los estudiantes una comprensión en profundidad del dinámico y siempre cambiante mundo del cine y el entretenimiento. Este programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, la creatividad y la experiencia técnica necesaria para sobresalir en la industria de los medios de comunicación y entretenimiento.
University of Padova
Maestría en Estrategias de Comunicación
- Padua, Italia
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El Máster en Estrategias de Comunicación ofrece un programa de estudios avanzados centrado en métodos interdisciplinares para diseñar proyectos y estrategias de comunicación. El programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el análisis de la comunicación en diferentes campos, como multimedia y tecnología, negocios y marketing, sociología y prácticas de comunicación.\nEl programa ofrece una educación de alta calidad que responde a las rápidas transformaciones y a los importantes retos del mundo actual de la comunicación.
Università Cattolica del Sacro Cuore
Máster especializado en Comunicación Corporativa y Marca
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
El Máster en Comunicación Corporativa & Branding mejorará el potencial de jóvenes profesionales brillantes para abordar todas las complejidades de la gestión de la comunicación. La formación del Máster se centra en las cuestiones estratégicas y operativas más actuales y significativas de la comunicación en todas sus configuraciones empresariales, para que los estudiantes adquieran las competencias profesionales, interpersonales y lingüísticas necesarias para ser comunicadores eficaces en organizaciones y agencias.
The International University of Languages and Media (IULM)
Comunicación para las Relaciones Internacionales (MICRI)
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
1 año
En el campus
El Master en Comunicación para las Relaciones Internacionales es la única experiencia en el panorama italiano e internacional de la comunicación que te permite entrar en contacto con los mejores profesionales del mundo de la comunicación, el marketing y las relaciones internacionales. Te acerca a los Estados Unidos a través de una serie de encuentros específicos en los principales lugares para las relaciones internacionales. Además, también puedes acceder a un segundo año en la Universidad de Nebraska, Kearney, EE.UU. para cursar tu Máster en Administración de Empresas (MBA).
The International University of Languages and Media (IULM)
Marketing internacional y comunicación de ventas
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
6 meses
En el campus
Inglés
El Máster te permite desarrollar competencias integradas de marketing, comunicación y ventas a nivel internacional. Un máster innovador en línea con los puntos fuertes de la Universidad IULM, multidisciplinariedad, enfoque práctico y capacidad para anticiparse a los cambios del mercado y que te ofrece la oportunidad única de especializarte en el extranjero gracias a un Study Tour en California. El itinerario se completa con numerosos trabajos por proyectos, juegos de empresa y un concurso de argumentos de venta.
Milano Fashion Institute
Máster en Gestión de Marca y Comunicación
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
1 año
La educación a distancia, En el campus
Inglés
El Máster en Dirección de Moda: Brand & Communication Management forma a la figura específica que se ocupa de la comunicación y la voz de una marca a 360°: desde las campañas publicitarias, los eventos, los comunicados de prensa y las relaciones públicas hasta los medios sociales.
University of Siena
Estrategias y técnicas de comunicación
- Siena, Italia
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Italiano
Sociedad de la información, economía del conocimiento, cultura de datos, diseño de interfaces, servicios y artefactos tecnológicos, lenguajes de comunicación institucional, periodismo en la época de las redes sociales, publicidad digital. Estas son algunas de las palabras clave detrás de este curso de grado, que invita a los estudiantes a embarcarse en un viaje de exploración y formación para orientarse y saber cómo moverse en un entorno de medios que cambia rápidamente. El curso ofrece formación teórica y práctica en estrategias y técnicas de comunicación.
Raffles Milan - International design institute
Máster en Diseño y Comunicación Visual
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
10 meses
En el campus
Inglés, Italiano
Aprender a hacer y a pensar: con el Máster en Diseño Visual, los alumnos aprenden la metodología para desarrollar -a través del diseño- conceptos estratégicos y eficaces, para componer y narrar historias visuales capaces de dar forma a comunicaciones complejas. La experimentación en diversas áreas creativas permite incursiones exploratorias en campos diferenciados, tanto comerciales como culturales, desde el mundo analógico al digital. Además de los proyectos con profesionales de renombre internacional, los alumnos participan en clases de método, donde adquieren conocimientos más específicos para la investigación, la dirección de arte y la creación de marcas.
Università Cattolica del Sacro Cuore
Maestría en Comunicación para Negocios, Medios y Cultura
- Milan, Italia
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El título tiene como objetivo formar nuevos profesionales en la comprensión, análisis, planificación e implementación de acciones y procesos complejos de comunicación para empresas especializadas en la producción y comercialización de productos y servicios para empresas de comunicación e instituciones públicas y privadas.
University of Milan
Asesoramiento de acceso rápido
Máster en Comunicación Pública y Corporativa | Comunicación Corporativa
- Milan, Italia
Máster en Humanidades (MA)
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
Asesoramiento de acceso rápido
El plan de estudios de Comunicación Corporativa es uno de los tres planes de estudios del Máster en Comunicación Pública y Corporativa (COM) de la Universidad de Milán. El grado COM forma parte de las actividades docentes de la Escuela de Medios y Comunicación de Milán.
IIFM | Italian Institute of Fashion Management
Máster en Gestión de la Comunicación de Moda
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
1 año
La educación a distancia, En el campus
Inglés
El Máster en Gestión de la Comunicación de Moda es tu puerta de entrada para dar forma a cómo las marcas de moda hablan al mundo. No se trata sólo de fugitivos o mensajes pegadizos - se trata de la elaboración de una narrativa poderosa, inolvidable que conecta con la gente en un nivel más profundo a través de la comunicación perspicaz y estrategias de marca.
University of Milan
Asesoramiento de acceso rápido
Máster en Edición y Comunicación, Culturas de la Moda
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Italiano
Asesoramiento de acceso rápido
El Máster en Edición, Comunicación y Culturas de la Moda tiene como objetivo desarrollar competencias profesionales que garanticen una visión global de las actividades productivas del sistema editorial y de su problemática general, desde la producción hasta el consumo, con referencia específica a la edición de libros, ofreciendo un amplio abanico de opciones de profundización en los diversos ámbitos de la cultura editorial, considerados como el estudio de la transmisión de textos y el estudio de las técnicas necesarias para la publicación de textos impresos o electrónicos.
IED – Istituto Europeo di Design Milan
Máster en Comunicación Visual
- Milan, Italia
Máster en Humanidades (MA)
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
Los diseñadores de comunicación visual que los conciben deben ser conscientes de esta complejidad, de las implicaciones y repercusiones de su trabajo; también deben ser capaces de leer en profundidad y de forma crítica los fenómenos y mensajes que se pretenden comunicar, moviéndose conscientemente en los distintos ámbitos en los que se elaboran y comprendiendo los contextos sociales y culturales en los que se situarán dichos mensajes.
LUMSA University
Máster en Marketing y Comunicación Digital
- Rome, Italia
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
La Maestría en Marketing y Comunicación Digital proporciona un estudio integral de la teoría fundamental del marketing y la comunicación, así como habilidades, habilidades y herramientas prácticas para elaborar y proporcionar contenido a través de medios tradicionales y digitales.
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Tipo de grado popular
Ver menos
Formato de estudio popular
En el campus Másteres Grados en Periodismo y Comunicación
Los estudios de medios pueden enseñar una variedad de modos como fotografía, impresión, video o audio para entregar información a una audiencia. Puede incorporar conceptos de diversas disciplinas, como las comunicaciones, la tecnología y el marketing.
Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.
El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.