15 títulos Máster, MBA & Máster en Ciencias (MSc) en Relaciones con Clientes y encontrados
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- MBA
- Máster en Ciencias (MSc)
- Estudios Empresariales
- Relaciones con Clientes
- Europa11
- África1
- América del Norte1
- Asia1
- 6
- 9
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15 títulos Máster, MBA & Máster en Ciencias (MSc) en Relaciones con Clientes y encontrados
NOVA IMS - Information Management School
Asesoramiento de acceso rápido
Maestría en Marketing Basado en Datos, con Especialización en Investigación de Mercados y CRM
- Lisbon, Portugal
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
Asesoramiento de acceso rápido
La Maestría en Marketing Basado en Datos, con especialización en Investigación de Mercados y CRM, llena un vacío en la formación de alto nivel de gerentes, personal técnico y otros expertos en marketing. Está especialmente dirigido a personal técnico e investigadores de mercado, así como a profesionales implicados en la gestión de las relaciones con los clientes.
GBSB Global Business School - Online programs
MBA en línea con la experiencia del cliente en el entorno digital Track
- Spain Online, España
MBA
Tiempo completo
15 meses
La educación a distancia
Inglés
El GBSB Global Online MBA with Customer Experience in Digital Environment Track es un máster totalmente acreditado y reconocido internacionalmente, altamente valorado por reclutadores de todo el mundo. Nuestro programa, clasificado en el puesto 20 a nivel mundial por QS Top MBA (2023) y catalogado entre las mejores escuelas de negocios de España por Forbes, ofrece la flexibilidad y la personalización necesarias para profesionales ocupados. Actualizado en 2024, cuenta con cursos innovadores en experiencia del cliente, incluyendo Innovación y Construcción de Marca, Comportamiento del Consumidor y Experiencia del Usuario (UX), y Neuromarketing, convirtiéndolo en uno de los programas MBA más pioneros y accesibles de Europa.
Los mejores programas para ti
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GBSB Global Business School
MBA with Customer Experience in Digital Environment Track en Barcelona
- Barcelona, España
MBA
Tiempo completo
15 meses
En el campus
Inglés
El GBSB Global MBA with Customer Experience in Digital Environment Track en Barcelona es un programa pionero diseñado para combinar la educación empresarial tradicional con conceptos avanzados en experiencia del cliente y entornos digitales. Acreditado internacionalmente y reconocido entre los mejores programas de MBA en España, hace hincapié en las prácticas sostenibles, los negocios éticos, el espíritu empresarial, el liderazgo y la resolución innovadora de problemas. Utilizando métodos de enseñanza de vanguardia y proyectos del mundo real, este programa ofrece una experiencia de aprendizaje integral y práctica que equipa a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en el entorno empresarial global.
Esami Business School
MBA en Gestión Aduanera
- Arusha, Tanzania
- Lusaka, Zambia
- + 6 more
MBA
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El programa está diseñado para conducir progresivamente a los estudiantes a través de un curso completo de estudio con especialización en gestión aduanera. Esto se logra mediante un análisis detallado de los principios subyacentes y las prácticas de gestión de aduanas en el contexto más amplio de la gestión del sector público.
University of Economics in Katowice
Máster Europeo en Marketing Relacional con el Cliente (MERCURI)
- Katowice, Polonia
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
MERCURI es un programa de dos años que se enfoca en la naturaleza crítica de las relaciones entre clientes y empresas/marcas. El programa familiarizará a los estudiantes con la complejidad de los comportamientos de los clientes y sus determinantes y explicará las reglas, condiciones y bases para tomar decisiones y estrategias de mercado. Como tal, el programa permitirá a los estudiantes tener una perspectiva más amplia basada en una mejor comprensión del cliente y sus relaciones con las empresas.
IU International University of Applied Sciences
MBA en Especialización SalesForce
- Berlin, Alemania
MBA
Tiempo completo
18 meses
En el campus
Inglés
Este programa le brindará una experiencia considerable trabajando con el software Salesforce, le enseñará habilidades específicas del software y le permitirá obtener una comprensión profunda de cómo puede utilizar Salesforce. También aprenderá cómo mejorar y optimizar su estrategia de marketing, estrategia de ventas y proceso de retención de clientes para identificar nuevas oportunidades de adquisición de clientes.
ESIC Escuela de Negocios y Marketing
Asesoramiento de acceso rápido
Master de Formación Permanente en Customer Experience and Innovation
- Madrid, España
Máster
Tiempo completo
12 meses
En el campus
Español
Asesoramiento de acceso rápido
Prepárate para Transformar Negocios, a través de la Innovación en la Experiencia del Cliente. Este programa de Dirección de Marketing especializado en la Experiencia Omniexperience de cliente está construido bajo la visión de Innovación disruptiva. El programa se fundamenta en la adquisición de una sólida visión estratégica, analítica y de líder multidisciplinar-transversal, con orientación human-customer Centric.
Campbellsville University Online
Máster en Experiencia del Cliente
- Campbellsville, Estados Unidos de América
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo, Tiempo parcial
2 años
La educación a distancia
Inglés
Con la Universidad de Campbellsville en línea, usted puede perseguir su pasión con una Maestría en Experiencia del Cliente (CX) y avanzar en su carrera en tan sólo un año. El programa está diseñado por las principales voces en la gestión de CX para asegurarse de que construir las habilidades de carrera listo para integrar la visión del cliente con el diseño operativo. Te graduarás preparado para presentarte al examen de Profesional Certificado en Experiencia del Cliente (CXCP) con confianza y avanzar en tu carrera. Más información.
EAE Madrid
Máster en Customer Experience & Innovation
- Madrid, España
Máster
Tiempo completo
10 meses
En el campus
Español
El Máster en Customer Experience & Innovation de EAE Business School Madrid tiene el objetivo de formar profesionales con un sólido conocimiento para liderar procesos de innovación con éxito. Este máster reúne todo lo que necesita los futuros líderes de la innovación y especialistas en desarrollo de productos y servicios siempre desde una visión muy práctica.
EUDE, Escuela Europea de Dirección De Empresas
Máster en Marketing Digital y Customer Experience (CX)
- Madrid, España
Máster
Tiempo completo
9 meses
La educación a distancia
Español
Con el Máster de Customer Experience lograrás tener conocimientos técnicos en el campo del UX, UI e IA, accediendo a herramientas de Software fundamentales en la actualidad y conocerás cómo todas estas habilidades pueden potenciar su perfil en un mercado que demanda profesionales híbridos, combinando sus conocimientos de negocio sino también con una sólida base técnica.
EM Strasbourg Business School
Programa Grande Ecole
- Strasbourg, Francia
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés, Francés
Elegir Program Grande Ecole (PGE) en EM Strasbourg significa comprometerse con un programa de formación que combina el desarrollo profesional y personal, la excelencia académica y la inmersión internacional con especializaciones como Economía, Marketing y Relaciones con el Cliente, etc. Ofrecer un programa a la carta adaptado a Los perfiles de nuestros estudiantes es la filosofía de PGE. Desde los conocimientos teóricos hasta los conocimientos prácticos, desarrollará una sólida experiencia profesional y operativa. ¿La ventaja de este programa? Fuerte apoyo al desarrollo personal.
The Hong Kong Polytechnic University School of Design
Master of Design (Smart Service Design) (SSD)
- Hung Hom, Hong Kong
Máster
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 año
En el campus
Inglés
El Master of Design (Smart Service Design) (SSD) es una especialización interdisciplinaria que se centra en el diseño en la intersección de los negocios, la tecnología y el ingenio humano para crear intervenciones de servicio significativas para desafíos sociales y comerciales más amplios.
London School of Business & Finance
Master of Business Administration (Global) - Global MBA (Sales Management)
- UK Online, Reino Unido
MBA
Tiempo completo
12 meses
La educación a distancia
Inglés
IE University
Máster en Experiencia de Cliente e Innovación
- Madrid, España
Máster
Tiempo completo
10 meses
En el campus
Inglés
El Máster en Experiencia de Cliente e Innovación se distribuye en tres trimestres y se compone de cuatro pilares: Negocios, Tecnología, Diseño Centrado en las Personas e Innolabs. Aprenderá cómo los conocimientos del consumidor impulsan decisiones comerciales impactantes y comprenderá el panorama general. Aprenderá a aprovechar las últimas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente e imaginar un futuro que aún no existe. Descubrirá lo que llamamos deseabilidad y cómo tenemos en cuenta los factores humanos para crear lo correcto, de la manera correcta para las personas adecuadas. Los Innolabs prácticos y transversales le permitirán trabajar en equipo en áreas como el proceso creativo, el liderazgo adaptativo, la creación de prototipos, el pensamiento de diseño y los conocimientos.
ESPM – Brasil
Máster en Ciencias del Comportamiento y del Consumidor
Máster
Tiempo parcial
3 semestres
En el campus
Portugués
Comprender y comprender las nuevas prácticas dentro del proceso de compra y las sesiones de consumo de productos y servicios: desde el descubrimiento hasta el proceso de investigación, análisis y adquisición, entendiendo la experiencia, el consumo y la disposición. Monitorear, comprender y anticipar cambios y tendencias en el mercado, consumos y estilos de vida y comportamientos de compra en la era omnicanal.
Tipo de grado popular
- Estudios preparatorios
- Másteres
- Grados
- Curso
- Maestrías
- Certificados
- Másters en Administración de Empresas
- Diplomas
- Certificados de Posgrado
- Másters en Ciencias
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Formato de estudio popular
Másteres Grados en Estudios Empresariales Relaciones con Clientes
Relaciones con el cliente se refiere a las estrategias que utilizan las empresas para comunicarse y mantener una relación positiva con sus clientes. El objetivo de las relaciones con los clientes es construir relaciones a largo plazo entre la empresa y sus clientes.
Un título en Relaciones con el Cliente le proporcionará las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en funciones de gestión y servicio al cliente. Aprenderá cómo desarrollar relaciones efectivas con los clientes y gestionar el contacto con los clientes. Además, comprenderá el comportamiento del consumidor, las estrategias de marketing, las relaciones públicas, las operaciones de caja y más.
Con un título en Relaciones con el Cliente, puede seguir una variedad de carreras profesionales, como gerente de marketing o representante de servicio al cliente. También puede encontrarse trabajando para agencias gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro donde sus habilidades pueden ponerse en práctica para ayudar a otros. No importa dónde termine trabajando después de graduarse, tener un título en Relaciones con el Cliente le brindará las herramientas necesarias para tener éxito en cualquier función de atención al cliente.