Keystone logo

filtros

filtros

  • Másteres
  • Cursos empresariales
  • Relaciones con Clientes

Ordenar por

    Másteres

  • 9

  • 6

  • 3

    Cursos empresariales

  • 18

  • 105

  • 1177

  • 8

  • 15

  • 244

  • 3

  • 26

  • 33

  • 19

  • Europa

    14

  • África

    1

  • América del Norte

    1

  • Asia

    1

  • 8

  • 10

  • 16

  • 4

  • 14

  • 3

  • 1

  • 1

  • 13

  • 5

18 Relaciones con Clientes Másteres Degree Programs

  • Explorar
  • MásterMBAMáster en Ciencias (MSc)

Learn more about Relaciones con Clientes Másteres degree programs

Relaciones con el cliente se refiere a las estrategias que utilizan las empresas para comunicarse y mantener una relación positiva con sus clientes. El objetivo de las relaciones con los clientes es construir relaciones a largo plazo entre la empresa y sus clientes.

Un título en Relaciones con el Cliente le proporcionará las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en funciones de gestión y servicio al cliente. Aprenderá cómo desarrollar relaciones efectivas con los clientes y gestionar el contacto con los clientes. Además, comprenderá el comportamiento del consumidor, las estrategias de marketing, las relaciones públicas, las operaciones de caja y más.

Con un título en Relaciones con el Cliente, puede seguir una variedad de carreras profesionales, como gerente de marketing o representante de servicio al cliente. También puede encontrarse trabajando para agencias gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro donde sus habilidades pueden ponerse en práctica para ayudar a otros. No importa dónde termine trabajando después de graduarse, tener un título en Relaciones con el Cliente le brindará las herramientas necesarias para tener éxito en cualquier función de atención al cliente.