Keystone logo

1 título Máster en Relaciones Públicas y en Emiratos Árabes Unidos

Buscar por materia o ubicación
filtros
filtros
  • Máster
  • Asia
  • Emiratos Árabes Unidos
  • Estudios de Marketing
  • Relaciones Públicas
  • En el campus
Ordenar por

    3
    1
    1

  • 1
  • Más en Estudios de Marketing
  • Márketing12

    1

    1

    1

    1
    1

1 título Máster en Relaciones Públicas y en Emiratos Árabes Unidos

  • Ajman University
    Ajman University

    Ajman University

    Maestría en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa

    • Ajman, Emiratos Árabes Unidos

    Máster

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Este curso está diseñado para introducir las Relaciones Públicas en términos de concepto, historia, funciones y métodos de trabajo. También discute cuestiones relacionadas con sus masas, sus actividades en todos los campos, su papel y los medios para desarrollarlo. Además, se ocupa de la Comunicación Corporativa dentro de las organizaciones empresariales en términos de conceptos, procesos básicos, objetivos e integración de la Comunicación Corporativa interna y externa, Comunicación Corporativa electrónica y aplicaciones de sistemas de gestión.

    Lee mas

En el campus Másteres Grados en Estudios de Marketing Relaciones Públicas

Relaciones Públicas PR es un campo multidisciplinario que combina marketing, publicidad y otros esfuerzos comunicativos. En general, el objetivo de los programas de relaciones públicas y cursos es ayudar a los estudiantes a entender cómo ayudar a individuos y negocios en conexión con los medios de comunicación, un mercado en particular o la comunidad en general.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.