4 títulos Másteres, Máster en Ciencias (MSc) & Máster en TIC y encontrados
- Másteres
- Máster en Ciencias (MSc)
- Máster
- Estudios de Tecnología
- Tecnología de la Información
- TIC
- En el campus
- Europa4
- 3
- 1
- 4
- 1
- 2
- 2
4 títulos Másteres, Máster en Ciencias (MSc) & Máster en TIC y encontrados
Promocionado
Politecnico di Torino
Asesoramiento de acceso rápido
Maestría en TIC para Sociedades Inteligentes
- Turin, Italia
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
Asesoramiento de acceso rápido
Las sociedades inteligentes harán un uso más inteligente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para transformar las ciudades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, producir y distribuir energía de manera más eficiente y resolver desafíos fundamentales de salud, medio ambiente y transporte.
Promocionado
Fontys University of Applied Sciences
Maestría en TI aplicada
- Eindhoven, Países Bajos
Máster
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 año
En el campus
Inglés
¿Es usted un profesional de las TIC independiente y seguro que quiere aprender a deducir conocimientos de los desafíos que conducen a soluciones generales e innovadoras? En definitiva, ¿eres alguien que quiere crear soluciones que impacten en la sociedad? Entonces el Master of Applied IT de Fontys es para ti.
Universitat Politècnica de València (UPV)
Máster Universitario en Inteligencia Turística
- Gandia, España
Másteres
Tiempo completo
1 año
En el campus
Español
El sector turístico ha sido históricamente pionero en introducir las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). La aplicación integral, e integrada, en los destinos turísticos de las tecnologías nos conduce al concepto de Inteligencia Turística, entendida como la interrelación coherente y armónica de los pilares básicos del desarrollo y sostenibilidad turística, utilizando y aprovechando las TIC. La Inteligencia Turística significa recopilar y aprovechar los datos generados por los usuarios para conocer sus motivaciones y necesidades, mejorar y ajustar la oferta a la demanda de manera eficiente, pero sobre todo para apoyar la toma de decisiones estratégicas en un destino y/o empresa turística.
Universitat Politècnica de València (UPV)
Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital
- Valencia, España
Másteres
Tiempo completo
1 año
En el campus
Español
En los últimos años se viene constatando una creciente demanda en las empresas del sector de las TIC de especialistas en materias como el procesado digital de imágenes, realidad virtual y aumentada, sistemas y técnicas inteligentes, sistemas multiagente, computación social, reconocimiento de formas, procesado de lenguaje natural, reconocimiento del habla, traducción automática, etc. Por otra parte, el desarrollo de sistemas y productos a partir de estas tecnologías suele requerir elevadas dosis de ingenio y conocimiento de los avances en materia de investigación, lo que aproxima la demanda formativa a la formación investigadora propia de un doctorado. Ambas vertientes formativas, profesional y de investigación, se integran en este Máster.
Los mejores programas para ti
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Tipo de grado popular
- Grados
- Estudios preparatorios
- Másteres
- Posgrados
- Grados en Ciencias
- Licenciatura
- Másteres
- Grados asociados
- Curso
- Diplomas de Posgrado
- Maestrías
- Másters en Ciencias
Ver menos
Lugares populares
Ver menos
En el campus Másteres Grados en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información TIC
Los programas de TIC pueden preparar a los académicos para carreras en el mundo de los negocios enseñándoles a resolver de manera efectiva problemas relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación. Los profesionales de las TIC suelen tener conocimientos de redes informáticas, software, telecomunicaciones, bases de datos, programación y mucho más.
El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.