filtros
- Atención Sanitaria
- Medicina Reproductiva
- Matronería - Obstetricia
Estudiar un grado de partería
filtros
Tipo de grado popular
Formato de estudio popular
Tipo de formación popular
Educations Grados en Atención Sanitaria Medicina Reproductiva Matronería - Obstetricia
Estudiar Parteras en el Extranjero
Las parteras son profesionales que se especializan en el cuidado de las mujeres durante todo el proceso de embarazo. Desde el embarazo hasta el parto y hasta el período posparto, las parteras se quedan al lado de una madre para asegurarse de que pueda tener un bebé recién nacido feliz y saludable. La partería, por lo tanto, requiere personas bondadosas y cuidadosas que tengan los conocimientos y las habilidades para asegurarse de que tanto la mamá como el bebé puedan pasar el viaje con seguridad.
Un grado de partería enseña a los estudiantes todas las complejidades de la partería para que puedan estar listos para cualquier cosa en el campo. Siempre que exista una complicación, las parteras deben estar listas para brindar atención en cualquier momento. Entonces, el trabajo puede ser todo un desafío. Pero, la recompensa vale la pena.
La partería es común en todo el mundo, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo, lo que la convierte en la oportunidad ideal para que los estudiantes estudien partería en el extranjero. Los países en todas partes están invirtiendo dinero en capacitar a las parteras para que puedan proporcionar los servicios reproductivos necesarios para sus poblaciones. Eso hace que sea un buen momento para unirse al campo, especialmente si desea llevar la carrera de sus sueños al extranjero. Vaya a Australia, por ejemplo, si desea una verdadera experiencia Down-Under.
Los mejores grados de partería
Un grado de partería no es tarea fácil. Se requiere mucho tiempo y energía para aprender los conocimientos y habilidades necesarios para cuidar adecuadamente a las mujeres y sus bebés. ¿Crees que tienes lo que se necesita? Considera estudiar en una de las mejores escuelas de partería para obtener un título de prestigio que te preparará para cualquier complicación que puedas experimentar.
Un día típico en la vida de un estudiante de partería comienza con conferencias y seminarios que manejan una gran variedad de temas, incluyendo salud reproductiva, anatomía y obstetricia. Debido a la naturaleza del campo, los grados de partería también requieren que los estudiantes obtengan mucha experiencia práctica.
Sin embargo, si decide estudiar partería en el extranjero, puede aprovechar al máximo su tiempo libre explorando los sitios alrededor de su ciudad, haciendo amigos internacionales o aprendiendo un nuevo idioma.
Carreras en la partería
El objetivo principal de un grado de partería es convertirse en una partera. Después de la graduación, las parteras pueden trabajar en hospitales, centros comunitarios y hogares de mujeres. Algunas parteras también se convierten en enfermeras, asistentes médicos y médicos.
Independientemente del camino que tome su carrera, existen muchas oportunidades dentro del campo de la partería para obtener la certificación o realizar un trabajo de posgrado. Los empleadores están especialmente contentos si pueden encontrar una partera que tome en serio el papel y busque constantemente desarrollo profesional.
A los empleadores también les encanta cuando las matronas tienen experiencia en estudiar en el extranjero, ya que demuestra que la partera está lista para asumir cualquier desafío en cualquier parte del mundo.
Prerrequisitos para un grado en obstetricia
Las mejores escuelas de partería a menudo requerirán que los futuros estudiantes hayan demostrado que previamente se desempeñaron bien en sus clases, especialmente en las clases de matemáticas y ciencias. Tanto los estudiantes de pregrado como los de posgrado deberán proporcionar una copia de sus expedientes académicos, junto con los resultados de los exámenes estandarizados.
Los estudiantes internacionales también tendrán que demostrar su dominio del inglés, ya que muchas titulaciones de matronas se realizan exclusivamente en inglés. Si el programa requiere otro idioma, es posible que también tenga que demostrar que domina un segundo idioma. También es muy probable que se requiera un ensayo para completar su solicitud.