Keystone logo
Buscar materia, institución o ubicación

1 título MBA en Comercio Internacional y en Francia

filtros
filtros
  • MBA
  • Europa
  • Francia
  • Estudios Empresariales
  • Comercio Internacional
Ordenar por

  • 2
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1

    • 1
    Más en Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas27
  • Negocios10
  • Gestión de Empresas7
  • Estrategia6
  • Negocios Internacionales6

    • 1
      • 1
    Más en Europa
  • Alemania2
  • Dinamarca1
  • España1
  • Suiza1

  • 1

  • 1

  • 1
  • 1

  • 1

1 título MBA en Comercio Internacional y en Francia

  • Explorar
  • París
  • Institut Supérieur de Management et Communication
    Institut Supérieur de Management et Communication

    Institut Supérieur de Management et Communication

    MBA Doble Titulación Clermont-Ferrand

    • Paris, Francia

    MBA, MBA

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Francés

    ISMAC y ESC Clermont Ferrand unen sus fuerzas para ofrecer a los estudiantes una excelente formación de nivel BAC+5: el MBA Marketing France-Asia de ISMAC y el Master of International Business de ESC Clermont. Juntas, las dos escuelas ofrecen a los estudiantes competencias punteras y solicitadas para trabajar con Asia.

    Lee mas

    MBA Grados en Estudios Empresariales Comercio Internacional

    Estudiar el comercio internacional puede ser la clave para abrir varias oportunidades de trabajo clave que sean rentables y significativa. Carreras como analista de comercio, el comercio y de inversiones y analista de cumplimiento pueden estar disponibles para aquellos que completan los cursos necesarios.

    Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

    Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.