Keystone logo

1 título MBA en Estrategia y en África

Buscar por materia o ubicación
filtros
filtros
  • MBA
  • África
  • Estudios Empresariales
  • Estrategia
Ordenar por

    1
    1
    1
    1
    1

  • 1
      1
  • Más en Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas37
  • Negocios Internacionales4
  • Gestión de Empresas3
  • Innovación Empresarial3
  • Negocios3

    África
  • Zambia1

    1

    1
    1

    1

    1

1 título MBA en Estrategia y en África

  • The University of Zambia ECAMPUS
    The University of Zambia ECAMPUS

    The University of Zambia ECAMPUS

    MBA en estrategia de gestión

    • Lusaka, Zambia

    MBA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Una Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Gestión Estratégica en línea con la Universidad de Zambia lo preparará para una exitosa carrera profesional en el campo de la estrategia empresarial. Como alumno de nuestro E-Campus, se beneficiará de los últimos conocimientos prácticos y teóricos sobre importantes temas de gestión empresarial como las finanzas y el marketing para directivos.

    Lee mas

MBA Grados en Estudios Empresariales Estrategia

Los programas de Estrategia son beneficiosos para las personas con excelentes habilidades de coordinación y planificación. Estos programas pueden perfeccionar dichas habilidades, enseñando a los estudiantes sobre toma de decisiones estratégicas y gestión. Temas a tratar incluyen emprendimiento y estrategias corporativas.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.