Keystone logo
Buscar por materia o ubicación

1 título MBA en Estudios de Marketing y en São Paulo

filtros
filtros
  • MBA
  • América del Sur
  • Brasil
  • São Paulo
  • Estudios de Marketing
Ordenar por

    1
    1

    Estudios de Marketing
  • Márketing1

    1

    1

    1

    1

1 título MBA en Estudios de Marketing y en São Paulo

  • Business School Sao Paulo
    Business School Sao Paulo

    Business School Sao Paulo

    MBA en Marketing

    • São Paulo, Brasil

    MBA

    Tiempo completo

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    El programa se centra en el desarrollo y mejora de las capacidades de gestión con experiencia funcional en la comercialización.Permite a los puntos de vista de marketing, con un enfoque moderno y práctico

    Lee mas

Formato de estudio popular

MBA Grados en Estudios de Marketing

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

Un MBA en Márketing es un programa de estudios avanzado que suele cursarse para impulsar una carrera en el campo del Márketing y Publicidad. En función del plan de estudios de la institución educativa, los estudiantes pueden tomar cursos como investigación de mercado, comunicaciones corporativas y estrategias de márketing en medios sociales.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.