Keystone logo

1 título MBA en Estudios de Marketing y en Lebanon

Buscar por materia o ubicación
filtros
filtros
  • MBA
  • América del Norte
  • Estados Unidos de América
  • Lebanon
  • Estudios de Marketing
Ordenar por

    1

    Estudios de Marketing

    1

    1

    1

1 título MBA en Estudios de Marketing y en Lebanon

  • Missouri State University College of Business Administration
    Missouri State University College of Business Administration

    Missouri State University College of Business Administration

    Master En Administración De Empresas (MBA)

    • Joplin, Estados Unidos de América
    • West Plains, Estados Unidos de América
    • + 1 more

    MBA

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    El Master of Business Administration, ofrecido por la Facultad de Administración de Empresas (COBA) en Missouri State University, está estructurado para proporcionar a los estudiantes con valor educativo.

    Lee mas

Formato de estudio popular

MBA Grados en Estudios de Marketing

Un MBA en Márketing es un programa de estudios avanzado que suele cursarse para impulsar una carrera en el campo del Márketing y Publicidad. En función del plan de estudios de la institución educativa, los estudiantes pueden tomar cursos como investigación de mercado, comunicaciones corporativas y estrategias de márketing en medios sociales.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.