2 títulos MBA en Gestión de Negocios Internacionales y en Emiratos Árabes Unidos
- MBA
- Asia
- Emiratos Árabes Unidos
- Estudios Empresariales
- Gestión de Empresas
- Gestión de Negocios Internacionales
- 2
- 2
- 1
- 2
- 2
- 1
2 títulos MBA en Gestión de Negocios Internacionales y en Emiratos Árabes Unidos
Eaton Business School
Asesoramiento de acceso rápido
MBA Internacional Ejecutivo en línea
- Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
MBA
Tiempo completo
12 meses
La educación a distancia
Inglés
Asesoramiento de acceso rápido
Obtenga su European Executive International MBA a través de clases en línea interactivas y flexibles. Programa ideal para ejecutivos en activo de todo el mundo.
Westford University College
MBA in International Business
- Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
- United Arab Emirates Online, Emiratos Árabes Unidos
- + 16 more
MBA
Tiempo completo, Tiempo parcial
12 meses
La educación a distancia, En el campus
Inglés
Los mejores programas para ti
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Tipo de grado popular
Formato de estudio popular
MBA Grados en Estudios Empresariales Gestión de Empresas Gestión de Negocios Internacionales
Ya sea que la persona desea establecer una carrera en negocios o avanzar en su puesto actual, un curso en Gestión de Negocios Internacionales puede ser una manera excelente para ampliar conocimientos en principios y prácticas clave relacionados con varios tipos de empresas a escala global.
Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.
Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.