Keystone logo
Buscar materia, institución o ubicación

1 título MBA en Gestión de Negocios Internacionales y en Abuya

filtros
filtros
  • MBA
  • África
  • Nigeria
  • Abuya
  • Estudios Empresariales
  • Gestión de Empresas
  • Gestión de Negocios Internacionales
Ordenar por

  • 1

    • 1
      • 1
    Más en Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas4
  • Negocios1
  • Negocios Internacionales1

    • 1
      • 1
    Más en África
  • Sudáfrica3
  • Ghana1

  • 1

  • 1
  • 1

  • 1

  • 1
  • 1

1 título MBA en Gestión de Negocios Internacionales y en Abuya

  • Westford University College
    Westford University College

    Westford University College

    MBA in International Business

    • Lagos, Nigeria
    • Nigeria Online, Nigeria
    • + 16 more

    MBA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Lee mas

    Tipo de grado popular

    Formato de estudio popular

    MBA Grados en Estudios Empresariales Gestión de Empresas Gestión de Negocios Internacionales

    Ya sea que la persona desea establecer una carrera en negocios o avanzar en su puesto actual, un curso en Gestión de Negocios Internacionales puede ser una manera excelente para ampliar conocimientos en principios y prácticas clave relacionados con varios tipos de empresas a escala global.

    Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

    Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.