Keystone logo

1 Gestión Organizacional MBA degree in América del Norte

filtros
filtros
  • MBA
  • América del Norte
  • Estudios de Gestión
  • Gestión Organizacional
Ordenar por

    7
    4
    4
    3
    2

  • 1
  • More in Estudios de Gestión
  • Gerenciamiento19
  • Liderazgo18
  • Gerencia de Proyectos9
  • Programas Ejecutivos6
  • Administración General3

    América del Norte
  • Estados Unidos de América1

    1

    1

    1

    1

1 Gestión Organizacional MBA degree in América del Norte

  • New Jersey City University
    New Jersey City University

    New Jersey City University

    Ciencia de los datos

    • Jersey City, Estados Unidos de América

    MBA

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La especialización en Liderazgo y Gestión Organizacional prepara a las personas para las responsabilidades de gestión en entidades comerciales, gubernamentales y sin fines de lucro. Esta especialización desarrolla habilidades de base amplia en la gestión de equipos multifuncionales, gestión de proyectos, aplicación de tecnología y desarrollo de nuevos productos y servicios. Un enfoque de la especialización es administrar una fuerza laboral diversa y competir en un entorno global multicultural.

    Lee mas

MBA Grados en Estudios de Gestión Gestión Organizacional

La Gestión Organizacional crea y alcanza objetivos tanto a corto plazo como a largo alcance. Empezando con un plan, la organización ayuda con su ejecución, y un liderazgo eficaz es esencial en este proceso. Asimismo, es necesario un buen control de recursos para asegurar el éxito.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.