4 Márketing Internacional MBA degrees in Alemania
- MBA
- Europa
- Alemania
- Estudios de Marketing
- Márketing
- Márketing Internacional
- 4211More in Europa
- Suiza3
- Reino Unido2
- España1
- Francia1
- Turquía1
4 Márketing Internacional MBA degrees in Alemania
IU International University of Applied Sciences
MBA en Marketing Internacional
- Berlin, Alemania
MBA
Tiempo completo
18 meses
Mezclado, En el campus
Inglés
El plan de estudios de MBA en Marketing Internacional de IU brinda a los estudiantes una ventaja competitiva en el entorno empresarial diversificado y en rápido cambio de hoy al proporcionar una base para comprender los mercados, los rivales, las carteras de productos y el comportamiento de los clientes desde un punto de vista de gestión internacional y sólido. Los estudiantes perfeccionarán sus habilidades empresariales y aprenderán sobre los avances más recientes en técnicas de marketing digital, publicidad y medios de la mano de profesionales de la industria con al menos 3 años de experiencia, preparándolos para un futuro en marketing internacional.
EU Business School Online
MBA en Marketing Internacional
- Online Spain
- Online Switzerland + 1 more
MBA
Tiempo completo
1 año
La educación a distancia
Inglés
Los graduados del MBA en marketing internacional de la UE son buscados por corporaciones de alto perfil y agencias globales tanto por su conocimiento como por su experiencia internacional. A lo largo del programa, los estudiantes están expuestos a un plan de estudios práctico que incluye gestión de canales de distribución, comunicaciones integradas y comportamiento del consumidor.
International Graduate Center - Hochschule Bremen
MBA Internacional: Doble Titulación - Focus International Marketing
- Bremen, Alemania
MBA
Tiempo completo
3 semestres
En el campus
Inglés
Como estudiante del programa de maestría de doble titulación de IBSA con especialización en marketing internacional, cursará los módulos básicos en el IGC de Bremen. En el segundo semestre, desarrollarás tus conocimientos de marketing en la Universidad de València en España. El programa de estudios de la Facultad de Economía de la Universidad considera los aspectos teóricos de los problemas contemporáneos desde una perspectiva global y aplica técnicas estratégicas de marketing y gestión en la práctica. Además, su proceso de aprendizaje se complementará con diversos métodos de enseñanza que incluyen, entre otros, rondas de discusión, fases de proyectos grupales y visitas a empresas de importancia estratégica.
EU Business School Munich
MBA in International Marketing
- Geneva, Suiza
- Munich, Alemania
MBA
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 año
La educación a distancia, En el campus
Inglés
The marketing of products and services is an important aspect of any business. Understanding consumers’ needs and effectively delivering a company’s offer are key to its success. This program provides the framework for understanding markets, competitors, product portfolios and consumer behavior from an international perspective. You will learn about the latest developments in e-marketing strategies, advertising and media to prepare you for a career in international marketing.
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Tipo de grado popular
Formato de estudio popular
MBA Grados en Estudios de Marketing Márketing Márketing Internacional
marketing internacional implica el uso de técnicas y principios de marketing a escala mundial. Los estudiantes en este campo a menudo tienen la oportunidad de estudiar temas como la promoción internacional, las estrategias, las finanzas globales, la regulación gubernamental, la selección y asignación de recursos.
Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.
Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.