Keystone logo

1 Márketing Internacional MBA degree in Turquía

Search for subject or location
filtros
filtros
  • MBA
  • Europa
  • Turquía
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Márketing Internacional
Ordenar por

    1

    More in Estudios de Marketing

  • 1
      1
  • More in Europa
  • Alemania4
  • Suiza3
  • Reino Unido2
  • España1
  • Francia1

    1

    1

    1

    1

1 Márketing Internacional MBA degree in Turquía

  • Coventry University and Kadir Has University, Istanbul
    Coventry University and Kadir Has University, Istanbul

    Coventry University and Kadir Has University, Istanbul

    Marketing internacional mba

    • Coventry, Reino Unido
    • Istanbul, Turquía

    MBA

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El ambiente de negocios internacional está experimentando una serie de cambios económicos, sociales, tecnológicos y geopolíticos fundamentales y de largo alcance. Estos cambios han dado lugar a la aparición de una nueva y distinta realidad del mercado

    Lee mas

Formato de estudio popular

MBA Grados en Estudios de Marketing Márketing Márketing Internacional

marketing internacional implica el uso de técnicas y principios de marketing a escala mundial. Los estudiantes en este campo a menudo tienen la oportunidad de estudiar temas como la promoción internacional, las estrategias, las finanzas globales, la regulación gubernamental, la selección y asignación de recursos.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.