3 Márketing Digital MBA degrees in Estados Unidos de América
- MBA
- América del Norte
- Estados Unidos de América
- Estudios de Marketing
- Márketing
- Márketing Digital
- 3111More in América del Norte
- Canadá1
- México1
3 Márketing Digital MBA degrees in Estados Unidos de América
BIU University Miami
MBA con Concentración en Marketing Digital
- Davie, Estados Unidos de América
MBA
Tiempo completo
18 meses
La educación a distancia
Español
Nuestro MBA en Marketing Digital es un programa diseñado para equipar a los profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en el competitivo mundo del marketing digital. Este programa se centra en la integración de estrategias digitales innovadoras y el uso avanzado de herramientas de análisis de datos para optimizar las campañas de marketing. Al estudiar este MBA los estudiantes no solo adquieren competencias técnicas, sino también una comprensión profunda de la neurociencia del consumidor, lo que les permite diseñar estrategias de marketing que conecten eficazmente con las audiencias a nivel tanto consciente como subconsciente. Más allá de proporcionar una formación técnica sólida, nuestro MBA en línea también enfatiza el desarrollo de habilidades de liderazgo y la capacidad para gestionar equipos interfuncionales en un entorno digital. Los estudiantes aprenden a navegar por las complejidades de la transformación digital, liderando iniciativas que impulsan el cambio y la innovación dentro de sus organizaciones.
National American University
Maestría en Administración de Empresas (MBA): Énfasis en E-Marketing
- Austin, Estados Unidos de América
MBA
Tiempo completo, Tiempo parcial
En el campus
Inglés
Los graduados de la concentración de e-marketing pueden seguir carreras en comercio electrónico, marketing en línea y marketing en redes sociales. Según ONET Online, las posiciones en el campo del marketing electrónico, como los especialistas en marketing en Internet y los gerentes de marketing de comercio electrónico, tienen perspectivas brillantes con un fuerte crecimiento del empleo y altos salarios medios. El plan de estudios de marketing electrónico incluye cursos en SEO / SEM, marketing en redes sociales y comercio electrónico. El marketing sobre dispositivos móviles también es un enfoque.
North Dakota State University
Master of Business Administration (MBA)
- Fargo, Estados Unidos de América
MBA
Tiempo parcial
4 semestres
En el campus
Inglés
Our MBA program combines quality, convenience, and flexibility into an affordable package that's tailored to you. All MBA courses are offered one evening a week in 8-week sessions. The program requires 30 credits for completion: eight 2-credit core courses and seven 2-credit specialty courses in areas such as Business Analytics; Digital Marketing & Innovation; Leadership & Managerial Skills; and Investments & Applied Portfolio Management.
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Tipo de grado popular
Ver menos
Formato de estudio popular
MBA Grados en Estudios de Marketing Márketing Márketing Digital
Los profesionales de márketing digital son expertos en promocionar marcas y productos en medios sociales, aplicaciones móviles, mensajes de texto, radio y televisión digitales y formas emergentes de plataformas digitales. Trabajan también para crear campañas exitosas y mensajes diseñados para cada tipo de canal.
Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.
Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.