Keystone logo

1 Márketing Digital MBA degree in Reino Unido

Search for subject or location
filtros
filtros
  • MBA
  • Europa
  • Reino Unido
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Márketing Digital
Ordenar por

    31
    12
    5
    4
    3

    More in Estudios de Marketing

  • 1
      1
  • More in Europa
  • España3
  • Francia3
  • Suiza2
  • Austria1
  • Malta1

    1

    1
    1

    1

    1

1 Márketing Digital MBA degree in Reino Unido

  • Robert Kennedy College
    Robert Kennedy College

    Robert Kennedy College

    Online MBA Digital Marketing - Universidad de Cumbria (Reino Unido)

    • City of Carlisle, Reino Unido

    MBA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    El MBA Digital Marketing preparará a los estudiantes con las habilidades necesarias para interactuar con los clientes a través de los medios digitales y comercializar de manera efectiva las empresas a través de las redes digitales, al mejorar el MBA clásico con módulos sobre marketing digital, gestión de la información y análisis de datos.

    Lee mas

MBA Grados en Estudios de Marketing Márketing Márketing Digital

Los profesionales de márketing digital son expertos en promocionar marcas y productos en medios sociales, aplicaciones móviles, mensajes de texto, radio y televisión digitales y formas emergentes de plataformas digitales. Trabajan también para crear campañas exitosas y mensajes diseñados para cada tipo de canal.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.