Keystone logo

1 Márketing MBA degree in India

Search for subject or location
filtros
filtros
  • MBA
  • Asia
  • India
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • La educación a distancia
Ordenar por

    1

    More in Estudios de Marketing

  • 1
      1
  • More in Asia
  • Emiratos Árabes Unidos6
  • Arabia Saudí4
  • Bahréin1
  • Jordania1
  • Kuwait1

    1

    1

    1

    1

1 Márketing MBA degree in India

  • Exeed College
    Exeed College

    Exeed College

    MBA en Marketing - Woolf, Malta

    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
    • Oman Online, Omán
    • + 6 more

    MBA

    Tiempo completo

    14 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa MBA en Marketing proporciona a los estudiantes una comprensión integral de los principios y prácticas de marketing en contextos nacionales e internacionales. El programa consta de módulos básicos y módulos de especialización, que cubren una amplia gama de temas.

    Lee mas

La educación a distancia MBA Grados en Estudios de Marketing Márketing

Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de públicos meta, creación de estrategias de precios, desarrollo de servicios y productos e implementación de métodos publicitarios para llegar a los consimidores adecuados.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.