Keystone logo

1 título MBA en Márketing y en Nigeria

Buscar por materia o ubicación
filtros
filtros
  • MBA
  • África
  • Nigeria
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
Ordenar por

    1

  • 1
      1
  • Más en África
  • Egipto1
  • Malawi1
  • Marruecos1
  • Zambia1

    1

    1

    1

    1

1 título MBA en Márketing y en Nigeria

  • Exeed College
    Exeed College

    Exeed College

    MBA en Marketing - Woolf, Malta

    • Nigeria Online, Nigeria
    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
    • + 6 more

    MBA

    Tiempo completo

    14 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa MBA en Marketing proporciona a los estudiantes una comprensión integral de los principios y prácticas de marketing en contextos nacionales e internacionales. El programa consta de módulos básicos y módulos de especialización, que cubren una amplia gama de temas.

    Lee mas

Tipo de grado popular

Formato de estudio popular

MBA Grados en Estudios de Marketing Márketing

Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de públicos meta, creación de estrategias de precios, desarrollo de servicios y productos e implementación de métodos publicitarios para llegar a los consimidores adecuados.

Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.