Keystone logo

1 título MBA en Márketing y en Doha

Buscar por materia o ubicación
filtros
filtros
  • MBA
  • Asia
  • Qatar
  • Doha
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • La educación a distancia
Ordenar por

    1

  • 1
      1
  • Más en Asia
  • Arabia Saudí3
  • Bahréin1
  • Jordania1
  • Kuwait1

    1

    1
    1

    1

    1
    1
    1

1 título MBA en Márketing y en Doha

  • Guglielmo Marconi University
    Guglielmo Marconi University

    Guglielmo Marconi University

    MBA en Marketing

    • Doha, Qatar
    • Al Khobar, Arabia Saudí
    • + 6 more

    MBA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    10 meses

    Mezclado, La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Obtenga un MBA en Marketing con Reconocimiento Internacional de Marconi University para Acelerar su Carrera en Marketing.

    Lee mas

Tipo de grado popular

Formato de estudio popular

La educación a distancia MBA Grados en Estudios de Marketing Márketing

Siendo la capital de Qatar, Doha es también la ciudad más grande con una población de alrededor de 1 millón de personas. La ciudad cuenta con 8 universidades y más de 15 escuelas. Es la sede del Museo de Arte Islámico.

Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de públicos meta, creación de estrategias de precios, desarrollo de servicios y productos e implementación de métodos publicitarios para llegar a los consimidores adecuados.

Hay muchas razones que podrían ver a estudiar o visitar este país de Asia Occidental, Qatar. Desde el clima cálido a las actividades deportivas, la gente viene a disfrutar de los buenos tiempos en Asia, mientras que en el país. La educación terciaria se considera que es de alta calidad. Qatar ofrece numerosos planes de estudios a seguir, como American, Inglés, Francés y Español. La entrada es por la selección académico y está abierta a todas las nacionalidades de los estudiantes.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.