Keystone logo
Buscar por materia o ubicación

1 título MBA en Márketing y en República Checa

filtros
filtros
  • MBA
  • Europa
  • República Checa
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • La educación a distancia
Ordenar por

  • 1

    • 1
      • 1
    Más en Europa
  • Suiza9
  • Reino Unido7
  • España6
  • Alemania4
  • Austria2

  • 1

  • 1

  • 1

  • 1
  • 1

1 título MBA en Márketing y en República Checa

  • Explorar
  • Praga
  • Central European Management Institute (CEMI)
    Central European Management Institute (CEMI)

    Central European Management Institute (CEMI)

    MBA en línea en Dirección de Marketing y Negocios Internacionales

    • Prague, República Checa

    MBA

    Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa de Gestión de Marketing y Negocios Internacionales en CEMI es adecuado para todos los gerentes que se ocupan de negocios internacionales y actividades de marketing en empresas de todos los tamaños y todos los campos. Es un programa de dos semestres, impartido en inglés, totalmente en línea. Contiene 10 módulos de estudio.

    Lee mas

    Tipo de grado popular

    La educación a distancia MBA Grados en Estudios de Marketing Márketing

    Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de públicos meta, creación de estrategias de precios, desarrollo de servicios y productos e implementación de métodos publicitarios para llegar a los consimidores adecuados.

    República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

    Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

    El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.