2 Relaciones Públicas MBA degrees found
- MBA
- Estudios de Marketing
- Relaciones Públicas
- Europa1
- Asia1
2 Relaciones Públicas MBA degrees found
EU Business School Online
MBA en Comunicación y Relaciones Públicas
- Online Spain
- Online Switzerland + 1 more
MBA
Tiempo completo
1 año
La educación a distancia
Inglés
Las habilidades necesarias para la comunicación y las relaciones públicas se han redefinido drásticamente por los cambios en los medios sociales y digitales. Ahora que los consumidores y las marcas están tan interconectados, se requiere que los profesionales en el campo coordinen campañas de relaciones públicas cada vez más complejas. Este programa proporcionará a los estudiantes el conocimiento para mantenerse a la vanguardia de las tendencias actuales y aplicar las últimas tecnologías y estrategias de comunicación.
Exeed College
MBA en Relaciones Públicas y Publicidad - UCAM, España
- Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
MBA
Tiempo completo
12 meses
La educación a distancia
Inglés
El programa de un año totalmente acreditado y reconocido internacionalmente en relaciones públicas y publicidad está diseñado para proporcionar a los alumnos el conocimiento y la comprensión de la relación entre los productos/servicios y el público. El programa lo preparará para una carrera gerencial en Relaciones Públicas y Publicidad.
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Tipo de grado popular
Ver menos
Formato de estudio popular
MBA Grados en Estudios de Marketing Relaciones Públicas
Relaciones Públicas PR es un campo multidisciplinario que combina marketing, publicidad y otros esfuerzos comunicativos. En general, el objetivo de los programas de relaciones públicas y cursos es ayudar a los estudiantes a entender cómo ayudar a individuos y negocios en conexión con los medios de comunicación, un mercado en particular o la comunidad en general.
Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.