Keystone logo
Buscar materia, institución o ubicación

1 título MBA en Turismo y Hostelería y en Alemania

filtros
filtros
  • MBA
  • Europa
  • Alemania
  • Turismo y Hostelería
Ordenar por

  • 10
  • 6
  • 4
  • 2
  • 1

    Turismo y Hostelería
  • Turismo1

    • 1
      • 1
    Más en Europa
  • España11
  • Suiza5
  • Francia3
  • Chipre2
  • Italia2

  • 1

  • 1

  • 1

  • 1

1 título MBA en Turismo y Hostelería y en Alemania

  • Explorar
  • Bremen
  • International Graduate Center - Hochschule Bremen
    International Graduate Center - Hochschule Bremen

    International Graduate Center - Hochschule Bremen

    MBA en Gestión de Turismo Internacional

    • Bremen, Alemania

    MBA

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    Conocimientos comerciales básicos y habilidades específicas de la materia: el MBA en Turismo Internacional en el International Graduate Center (IGC) lo prepara para convertirse en un líder en la industria del turismo dinámico. En las últimas décadas, el turismo se ha convertido en uno de los sectores económicos de más rápido crecimiento en el mundo.

    Lee mas

    MBA Grados en Turismo y Hostelería

    El estudio del turismo y la hospitalidad puede abarcar los aspectos comerciales de la industria del turismo y la industria de la hospitalidad. Algunos programas pueden enfocarse en aspectos internacionales de la industria, lo que puede aumentar las posibilidades de elección de carrera de un estudiante.

    Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

    Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.