3 Educations Grados en Medios de Comunicación en Grecia for 2024

Educations Grados en Medios de Comunicación en Grecia for 2024Filter
  • Licenciatura en Estudios de Medios

    Webster University Greece

    • Athens, Grecia

    Tiempo completo

    4 años

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    La especialización en estudios de medios es una amplia experiencia en comunicación dentro de la Escuela de Comunicaciones. En este programa, los estudiantes exploran el diseño, la entrega y los efectos de los mensajes de los medios en una variedad de campos de comunicación y en múltiples plataformas de comunicación. Las especialidades en estudios de medios se acercan a los medios desde un punto de vista académico y práctico, desarrollan diversas carteras profesionales y perfeccionan las habilidades integrales de una variedad de carreras en medios. El título de estudios de medios ofrece una base excelente para seguir una variedad de carreras dentro de cualquier organización que utilice y valore la comunicación.

    • Athens, Grecia
    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Comunicación Digital y Redes Sociales está diseñada para satisfacer esta creciente necesidad en el mercado.Es un programa de posgrado especializado para estudiantes que aspiran a planificar, diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación digital y redes sociales en entornos privados, públicos y sin fines de lucro.Con un plan de estudios innovador e interdisciplinario, este programa lo ayudará a desarrollar todas las habilidades para tener éxito en el entorno digital y de las redes sociales.

  • Máster en Medios Digitales, Cultura y Comunicación.

    Aristotle University of Thessaloniki School of Journalism and Mass Communications

    • Thessaloniki, Grecia

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    Pathway se centra en el nuevo nexo entre los medios, la cultura y la sociedad forjado en la era digital. Específicamente, aborda el impacto y las implicaciones de la transformación digital, con especial énfasis en los campos de las industrias mediáticas/culturales, los medios conectivos y la sociedad civil.