5 Educations Grados en Medios de Comunicación en Hong Kong for 2024

Educations Grados en Medios de Comunicación en Hong Kong for 2024Filter
  • Hong Kong PhD Fellowship Scheme

    The Hong Kong Polytechnic University Department of English and Communication

    • Hong Kong, Hong Kong

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    La beca proporciona un estipendio mensual de 26.900 dólares de Hong Kong (aproximadamente 3.450 dólares estadounidenses) a cada beneficiario durante un máximo de tres años. PolyU alcanza el puesto 66 en el QS World University Ranking 2022 y el 51 en Lingüística en QS World University Ranking por materia 2021. Invitamos a estudiantes con excelencia académica y que estén interesados en realizar investigaciones de vanguardia en nuestras áreas de investigación a postularse.

  • Maestría en Tecnología de la Información Multimedia

    College of Engineering City University of Hong Kong

    • Hong Kong, Hong Kong

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa proporciona una formación bien estructurada para los profesionales de TI que quieran mantenerse al día con la dinámica de la tecnología de la información y multimedia. Su objetivo es equipar a los estudiantes con un conocimiento profundo de la tecnología de la información multimedia de vanguardia y las habilidades necesarias para satisfacer las necesidades de la comunidad.

    • Tuen Mun, Hong Kong

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Organizado por el Departamento de Estudios Visuales (VS) y el Departamento de Filosofía con el apoyo del Centro de Industrias Cinematográficas y Creativas (CFCI) de Lingnan University , la Maestría en Artes en Industrias Creativas y de Medios (MACMI) proporciona tanto Cursos avanzados sobre industrias creativas y de medios, es decir, campos conectados en cine, televisión, música, artes escénicas, arquitectura, artes visuales y medios interactivos, así como servicios de archivo, museo y entretenimiento, que colectivamente constituyen el sector más dinámico de la cultura. economía en Hong Kong. Combina estudios establecidos sobre industrias culturales y creativas. En respuesta a las necesidades de la sociedad y la economía de Hong Kong, su objetivo es proporcionar una comprensión interdisciplinaria para que los estudiantes exploren colectivamente el sector más dinámico de la economía cultural y fomenten el desarrollo del campo emergente de estudios de industrias creativas y de medios, nuevo en Hong Kong. y la región. Además de los cursos obligatorios y optativos, los estudiantes pueden completar una tesis de investigación como una experiencia culminante, participarán en una investigación independiente e interrogarán las perspectivas académicas relevantes sobre el objeto de su estudio.

  • Master en Gestión de Medios

    Hong Kong Baptist University School of Communication

    • Hong Kong, Hong Kong

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa está dirigido conjuntamente por la Escuela de Comunicación y la Escuela de Negocios. Su objetivo es producir graduados equipados con negocios generales, habilidades de gestión y conocimientos especializados para gestionar negocios de medios.

  • Master of Science en IA y medios digitales

    Hong Kong Baptist University School of Communication

    • Hong Kong, Hong Kong

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este programa es ofrecido por la Escuela de Comunicación y apoyado por el Departamento de Ciencias de la Computación, Facultad de Ciencias. Como nuevo programa lanzado en 2019, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes conocimientos y habilidades interdisciplinarios de vanguardia en análisis de big data, teorías y aplicaciones de inteligencia artificial y comunicación de medios necesarios para la era computacional y digital. El nuevo programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes conocimientos y habilidades interdisciplinarios de vanguardia en inteligencia artificial y comunicación de medios necesarios para la era computacional y digital. Se espera que los estudiantes dominen los aspectos esenciales de la investigación basada en datos, la narración de historias, la marca y la promoción, la participación de la audiencia y la toma de decisiones editoriales.