32 Educations Grados en Medios de Comunicación en Italia for 2024
Máster Internacional en Gestión de Medios y Comunicación
POLIMI Graduate School of Management
Presentado
- Milan, Italia
Tiempo completo
12 meses
En el campus
Inglés
Las industrias de medios y comunicación están evolucionando a un ritmo rápido, impulsadas por nuevas tecnologías y grandes cambios de objetivos. Esto significa que las empresas, las empresas de medios, las agencias de medios y las empresas de comunicación necesitan nuevas habilidades, mentes frescas e ideas innovadoras, todo con una combinación de creatividad y habilidades analíticas.
- Rome, Italia
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 año
La educación a distancia
Inglés
Este Máster de Postgrado tiene como objetivo formar a los profesionales actuales y futuros interesados en contribuir al sector de la comunicación y los medios de comunicación. El programa trata una amplia gama de temas convencionales y nuevos, incluidos los desarrollos en las comunicaciones digitales, las redes sociales, así como el creciente enfoque en las imágenes como importantes herramientas de comunicación.
- Rome, Italia
Tiempo completo, Tiempo parcial
4 años
En el campus
Inglés
Los medios de comunicación y los medios por los cuales nos comunicamos están configurando quiénes somos como individuos y cómo nos conectamos en una sociedad cada vez más multicultural y globalizada.
- Milan, Italia
Tiempo completo
11 meses
En el campus
Inglés
Aprenda a administrar mejor sus herramientas de comunicación para hablar sobre el futuro de la moda en múltiples medios. Esto es lo que te espera en el Máster en Comunicación y Estilismo de Moda del IED Milano.
Maestría en Comunicación para Negocios, Medios y Cultura
Università Cattolica del Sacro Cuore
Presentado
- Milan, Italia
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El título tiene como objetivo formar nuevos profesionales en la comprensión, análisis, planificación e implementación de acciones y procesos complejos de comunicación para empresas especializadas en la producción y comercialización de productos y servicios para empresas de comunicación e instituciones públicas y privadas.
- Naples, Italia
- Rome, Italia + 1 more
Tiempo parcial
4 meses
La educación a distancia, En el campus
Italiano, Inglés
El Máster en Comunicación, Social Media y Marketing Digital representa un itinerario formativo vanguardista y revolucionario, dirigido a formar expertos en el ámbito del Marketing Digital y la comunicación corporativa online. Este programa se distingue de los cursos tradicionales de Marketing Digital, ofreciendo una experiencia educativa más rica e integrada. Se centra específicamente en estrategias de Social Media Marketing, Publicidad Online y principios fundamentales de Web Copywriting, estructurados para aprovechar las técnicas de comunicación más avanzadas y las últimas actualizaciones del sector.\n\nPlataformas como Facebook, Google Plus, YouTube, X (antes conocida como Twitter) y Google Adwords se convertirán en herramientas indispensables para tu profesión, permitiéndote navegar con destreza por el vasto mundo del marketing digital.\n\nCon este máster, tendrás la oportunidad de aprender a utilizar eficazmente estas plataformas para crear campañas publicitarias de éxito, gestionar la presencia online de una empresa y construir una comunicación digital que impacte y enganche al público objetivo.\n\nNo pierdas la oportunidad de elevar tu carrera y convertirte en un líder en el sector del Marketing Digital. Matricúlate ahora en el Máster en Comunicación, Social Media y Marketing Digital e inicia tu camino hacia el éxito. Da el primer paso hacia el futuro de la comunicación digital. Únete a nosotros y convierte tu pasión en profesión.
Máster en marketing digital y gestión de la comunicación.
IAAD Istituto D'Arte Applicata e Design
Presentado
- Turin, Italia
Tiempo completo
10 meses
En el campus
Inglés
La comunicación digital comprende todos los aspectos de la comunicación, la publicidad y el marketing que se transmiten electrónicamente. Es un área en crecimiento y cada vez más relevante y que amplía sus fronteras tanto tecnológicamente como como medio de comunicación, comercio y entretenimiento. Se caracteriza por habilidades específicas y diversificadas que incluyen; desde marketing hasta gestión de contenidos, desde programación de sitios y aplicaciones móviles hasta diseño UX/UI, desde gestión de redes sociales hasta la web semántica, desde creación de vídeos hasta optimización de motores de búsqueda (SEO), relaciones públicas digitales, así como gestión de plataformas de comercio electrónico y mucho más. ------------------------ Especialista en Marketing Digital
- Rome, Italia
Tiempo completo
8 meses
La educación a distancia
Italiano
Grupo UNINFORM , gracias a más de 25 años de experiencia en el campo de la educación superior de posgrado, y con más de 5.000 alumnos satisfechos y 750 empresas colaboradoras, se complace en presentar el Máster en Marketing Digital, Comunicación y Gestión de Redes Sociales, que se configura como respuesta al cambio radical de competencias, cada vez más digitales, que exige el mercado laboral actual, que ve en el conocimiento de los nuevos medios y las nuevas fronteras del marketing online activos estratégicos sobre los que basar el éxito de la empresa.
Marketing, Comportamiento del Consumidor y Comunicación
The International University of Languages and Media (IULM)
Presentado
- Milan, Italia
Tiempo completo
2 años
En el campus
Italiano
El Máster en Marketing, Comportamiento del Consumidor y Comunicación es un innovador plan de estudios que se divide en tres especializaciones diferentes: el área de Gestión de Marcas, el sector de Gestión de Retail y la Gestión de Marketing Digital.
Máster Universitario en Diseño, Comunicación Visual y Multimedia
Sapienza University of Rome
Presentado
- Rome, Italia
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El programa de Maestría en Diseño, Comunicación Visual y Multimedia (LM-12), fundado en el AY 2007/2008, y ahora disponible también en inglés, es un programa de formación de segundo nivel en el campo del diseño que tiene como objetivo formar un diseñador capaz de concebir y controlar los artefactos comunicativos que interactúan con la vida cotidiana en términos de contenido, aspectos estéticos y tecnológicos, sean analógicos o digitales. Durante el período de dos años, los graduados en Diseño, Comunicación Visual y Multimedia adquieren las habilidades, herramientas y metodologías relevantes para el diseño y producción de artefactos comunicativos en los campos de la tipografía, gráficos, publicidad y publicación, multimedia, comunicación interactiva e hipermedia. , diseño y creación de artefactos tangibles e intangibles, también para el sector del diseño escénico y de exhibición.
Museología Nuevos medios y comunicación museística
The International University of Languages and Media (IULM)
Presentado
- Milan, Italia
Tiempo completo
18 meses
La educación a distancia
Inglés
Nuestro curso de maestría tiene un enfoque único de la museología en su forma más innovadora, especialmente a nivel europeo. Se lleva a cabo en colaboración con la European Museum Academy Foundation (NL) que aporta sus expertos y recursos educativos.
- Milan, Italia
Tiempo completo
3 años
En el campus
Italiano
La Licenciatura en Artes, Medios de Comunicación, Eventos Culturales se organiza a través de diferentes campos disciplinarios que van desde las artes a las ciencias sociales.
- Ancona, Italia
Tiempo completo
181 horas
La educación a distancia
Italiano
La comunicación ha sufrido una importante evolución pasando de los medios tradicionales a los nuevos medios digitales, por lo que el uso de herramientas de comunicación online se vuelve crucial para todas las empresas de cualquier sector, producto o tamaño. Desde 2011, en colaboración con empresas e importantes co-branding, Sida Group organiza un curso de Master Ejecutivo enteramente dedicado a la adquisición de habilidades teóricas y prácticas para tener una operación eficiente y eficaz. La figura profesional que pretende formar el máster es el Web Marketer y Digital Manager. Un profesional que conozca todas las herramientas de comunicación online y sea capaz de procesar planes integrados y Media Planning, gestionando proyectos de desarrollo estratégico para la empresa. Una figura profesional con capacidades en marketing web, redes sociales y diseño gráfico se ha vuelto crucial para aprovechar las oportunidades de la red mediante la identificación de nuevos negocios, la gestión de las comunicaciones internas, el seguimiento de los proveedores ideales para la empresa y el aumento de los activos de la empresa.
Televisión, Cine y Nuevos Medios
The International University of Languages and Media (IULM)
Presentado
- Milan, Italia
Tiempo completo
2 años
En el campus
Italiano
El plan de estudios del Máster en Televisión, Cine y Nuevos Medios, con una fórmula única en el panorama nacional, combina la preparación teórica y práctica a lo largo de toda la cadena de diseño y producción audiovisual para medios tradicionales (cine, televisión) y nuevos medios ( web, videojuegos, dispositivos móviles), estimulando a los estudiantes a desarrollar las habilidades creativas, técnicas y gerenciales necesarias para ingresar a los mercados internacionales de referencia.
BSc (Hons) Administración de Empresas: Medios y Comunicaciones
European School of Economics
Presentado
- London, Reino Unido
- Madrid, España + 3 more
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
Con el crecimiento generalizado de la importancia de las redes sociales y el uso del ámbito virtual incluso para las operaciones diarias, las habilidades de vanguardia en medios y comunicaciones son vitales para la supervivencia de las empresas globales de hoy. El programa de Licenciatura (Hons) en Administración de Empresas con especialización en Medios y Comunicaciones tiene como objetivo desarrollar gerentes proactivos para una variedad de carreras en las áreas de medios y comunicaciones capaces de funcionar en un contexto global. El programa se centra en la conciencia, la innovación y la creatividad, creando un viaje variado y desafiante hacia la realización de las propias habilidades y capacidades profesionales.